Alerta HO

Firma: envía al Alcalde de Toledo tu más firme rechazo a 'Toledo entiende'

El Ayuntamiento de Toledo promueve este año la "Semana del Orgullo Gay", bajo el lema "Toledo entiende", con un programa de actividades en el que se incluyen iniciativas orientadas a los niños y adolescentes y con propuestas de actuación en el ámbito escolar. Envía al Alcalde de Toledo tu más firme rechazo a esta iniciativa que atenta contra la infancia.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

El Ayuntamiento que usted preside no puede implicarse en iniciativas de este tipo

Sr. Alcalde de Toledo:

Los actos organizados por diversos colectivos sociales de forma privada son totalmente legítimos en una sociedad libre. Lo que de ningún modo puede consentirse es que actos como la "Semana del Orgullo Gay" toledana de este año, en la que se promueven acciones orientadas a menores de edad y se proponen actuaciones en el ámbito educativo y escolar, tengan apoyo de instituciones públicas que nos representan a todos los ciudadanos. Por tanto, le ruego retire por completo la participación institucional de su corporaciónde en estas actividades. Lo contrario sería una muestra de sectarismo e ilegítima intromisión en el ámbito de la privacidad intolerable.

Atentamente,
[Tu nombre]