Alerta HO

Firma: felicita a los anunciantes respetuosos con los creyentes

Gracias a los mensajes de decenas de miles de ciudadanos, enviados a través de HazteOir.org, tres empresas han comunicado a la cadena de TV "La Sexta" su deseo de no financiar, con su publicidad, el programa altamente ofensivo "Salvados por". Al anuncio de Heineken se sumó al poco tiempo el de Seguros Ocaso. Por fin, la principal empresa anunciante de España, El Corte Inglés, se ha unido al grupo de empresas socialmente respetuosas. Hoy se suma, además, la gran multinacional japonesa Fujitsu.

Envía tu mensaje de agradecimiento a los responsables de Heineken, Ocaso, El Corte Inglés y Tecno Sakura (Fujitsu aire acondicionado). Cuanto más personalices tu enhorabuena, mucho mejor.

¡Gracias!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Muchas gracias

Muchas gracias por haber apostado por el respeto a las creencias de todos al retirar la publicidad del programa altamente ofensivo "Salvados por", que emite La Sexta. A partir de hoy, cuentan con un consumidor convencido que recomendará su empresa siempre que tenga ocasión.

Atentamente,
[Tu nombre]