Nuevo éxito HO: Heineken retira su publicidad de "Salvados por la Iglesia"

Respondiendo a la alerta de protesta de miles de ciudadanos a través de HO, ante el marcado sesgo laicista y de ofensa a los católicos del citado programa emitido por La Sexta.

REDACCIÓN HO.- Gracias a los miles de ciudadanos que han suscrito la alerta de HO frente a la política de ofensa a los sentimientos religiosos emprendida por La Sexta, hemos conseguido un nuevo éxito: el Director de Relaciones Públicas de Heineken España, D. Diego Antoñanzas, hizo saber ayer a HazteOir.org que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena de TV en el programa altamente ofensivo "Salvados por la Iglesia".

HO lanzó el miércoles una alerta contra este programa, y ya somos más de 17.000 los ciudadanos que hemos hecho llegar nuestros mensajes a los anunciantes de ese programa. Heineken anunció en La Sexta su cerveza sin alcohol "Buckler".

También se han comunicado con nosotros El Corte Inglés y la compañía de telefonía Simyo, si bien aún no se han decidido a dar el  mismo paso que la compañía cervecera. Ambas empresas delegan su responsabilidad en la central de medios que contrata la publicidad en su nombre.  "Sin embargo, Heineken ha demostrado que si hay voluntad, se puede suspender en el programa anti-cristiano de La Sexta", afirma Ignacio Arsuaga, presidente de HO, que añade que  "por eso, es más importante que nunca que mantengamos y acentuemos la presión, animados por este nuevo éxito de HO, que se debe sólo a los miles de ciudadanos que se han mostradoconcienciados con la defensa de su dignidad y sus libertades".

La campaña se dirige a las siguientes empresas, principales anunciantes de La Sexta:

• EL CORTE INGLÉS
  • FUJITSU