Nuestra tarea: denunciar la ofensiva totalitaria de ZP

Nuestra tarea: denunciar la ofensiva totalitaria de ZP

En esta ocasión no lo hemos conseguido. Zapatero seguirá instalado en La Moncloa cuatro años más. Súmate al grupo de ciudadanos que va a hacer frente al proyecto totalitario y liberticida del líder socialista. Únete a HazteOir.org.

Un sinnúmero de movilizaciones, de campañas, alertas y denuncias no han bastado para contrarrestar el poder de la propaganda de Zapatero y la influencia de una mayoría de televisiones, afines al Gobierno.

La diferencia de votos entre el PSOE y el PP – el principal partido de la oposición – se ha visto reducida. Si el PSOE ha crecido, desde las últimas elecciones generales, en 38.000 votos, el PP ha logrado que le voten 540.000 personas más que en 2004. El sistema electoral, no obstante, no ha permitido que esta diferencia se traduzca en representación parlamentaria: ambos – PSOE y PP – crecen 5 escaños.

Este dato – la reducción de la diferencia entre PSOE y PP – se debe especialmente a la movilización de las organizaciones de la sociedad civil y no a la irregular acción de oposición de un PP en muchas ocasiones desnortado.

La estrategia de radicalización del PSOE – en muchos frentes – ha logrado atraer los votos de comunistas, nacionalistas y republicados. Votos que han huido principalmente de Izquierda Unida (rebautizada como “Izquierda Hundida”), de ERC y del PNV. Prácticamente los mismos votos que el PSOE ha perdido por el centro, representado en estas elecciones por el PP y por la UPyD de Rosa Díez, que logra 300.000 votos y un escaño.

Los resultados del 9-M demuestran que Zapatero es un maestro del engaño. Como su colega americano Barack Obama, al quien le llena la boca de palabras preciosas, Zapatero hace exactamente lo contrario de lo que dice. En su discurso de anoche, repitió el mensaje con que anunció la victoria de hace cuatro años: diálogo, pacto de Estado, erradicación de la crispación, colaboración, tolerancia… Palabras huecas… promesas que la repite machaconamente una y otra vez y que no se corresponden en absoluto con la realidad de sus acciones. Misteriosamente, Zapatero ha conseguido crear una realidad paralela que habita en las mentes de una parte de los 11 millones de españoles que le han votado.

Tenemos 4 años para conseguir mostrar a una parte relevante de esos 11 millones de votantes la realidad de Zapatero y de su proyecto totalitario y liberticida. Un proyecto que pasa por la destrucción de la unidad de España y la derogación – por la vía de hecho – de la Constitución. Un proyecto que se basa en la reingeniería social y en la imposición coercitiva de Educación para la Ciudadanía (para Zapatero, promoción de los valores democráticos), el aborto libre (ampliación de los derechos de la mujer), la eutanasia (derecho a decidir sobre la propia muerte), el laicismo (laicidad) y las restricciones de las libertades de los que no aprobamos la equiparación de matrimonio y uniones homosexuales (lucha contra la “homofobia”).

Nos encontramos sin duda con unas circunstancias mucho más favorables que hace cuatro años. Gracias a Dios (y a Zapatero), la sociedad civil española, más consciente que nunca, se halla movilizada en defensa de las libertades de todos los ciudadanos.

Recordemos la batalla de los padres a favor de la libertad educativa y en contra de Educación para la Tiranía. O las víctimas del terrorismo que han convocado a millones de ciudadanos en defensa de la dignidad, la memoria y la justicia. O la campaña de HazteOir.org – yorompo.org – que por primera vez en la historia de España ha movilizado a cientos de miles de votantes para tratar de influir en un proceso electoral.

Descansemos un par de semanas y, a la vuelta de la Semana Santa, volvamos a lucha con las pilas cargadas. Redoblemos esfuerzos. Sigamos saliendo a la calle. Hablemos con nuestros vecinos y compañeros. Innovemos todo lo que seamos capaces. Reenviemos las alertas y las campañas. Denunciemos los abusos del poder. Objetemos en conciencia contra las leyes injustas promovidas por Zapatero. Enviemos Cartas al Director. Apoyemos a las asociaciones que lideran la rebelión cívica.

Desde HazteOir.org, no lo dude nadie, vamos a perseverar en la lucha. Más aún: vamos a multiplicar los esfuerzos para conseguir hacer frente a la ofensiva tiránica de Zapatero que se nos viene encima.

Vamos a abrir un período de reflexión en los próximos meses para tratar de definir la estrategia óptima que producirá un cambio político en España en los próximos años.

Vamos a conseguir echar a Zapatero de La Moncloa. Nos va a costar sangre, sudor y lágrimas. Pero vamos a conseguirlo. Y lo vamos a lograr gracias a ti… y a los 75.000 ciudadanos que nos apoyan de múltiples formas.

Termino dando las gracias, en mi nombre y en el nombre de HO, por todos los que habéis apoyado de una u otra forma a yorompo.org. Esta plataforma queda ahora en situación de letargo hasta las próximas elecciones generales (que esperamos se celebren antes de 2012). Mientras, seguimos dando la batalla desde HazteOir.org.

Si puedes contribuir al trabajo de HazteOir.org con 80 Euros al año u 8 Euros al mes, no lo dudes: únete a nuestra plataforma rellenando el formulario que encontrarás en:

http://www.hazteoir.org/haztesocio/2008-2012-ayudanos-a-parar-la-ofensiva-de-zapatero/