'El Periódico de Cataluña' lanza una sarta de insultos y difamaciones contra la COPE y contra la Iglesia Católica

El Periódico de Cataluña -el diario más descaradamente manipulador y sectario de todos los medios de izquierda que hay en España, considerado muy afín al PSC- ha dedicado este domingo su portada, cuatro páginas y un editorial a atacar a la Cadena COPE y a la Iglesia Católica, para la que pide "un desprecio activo". Sosteniendo la tesis del Tripartito de Maragall, el reportaje no duda en recurrir a la mentira y a la difamación al asegurar que la COPE atenta contra Cataluña y contra la izquierda.

HAZTEOIR.ORG .- Según la información facilitada por la propia COPE, 'El Periódico de Catalunya' publica tres perfiles 'subversivos' de algunos de los directores de programa de la emisora católica: Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa, en los que combina ataques profesionales y personales con insultos de todo tipo.

'El Periódico' pide "un desprecio activo para la Iglesia" e insulta a los anunciantes de la COPE

'El Periódico' pide para "la Iglesia católica que está detrás de la COPE, un desprecio activo". Por si no bastara con este ataque de visceral anticatolicismo, 'El Periódico' insulta a los anunciantes de la COPE llamándoles "cornudos y apaleados" para, a continuación, pedirles que abandonen la emisora.

En medio la orgía de insultos y de mentiras que ha lanzado este domingo 'El Periódico', este diario demuestra una vez más su tremendo cinismo e hipocresía al acusar a la COPE de lo que hace el propio rotativo barcelonés: "insulta y descalifica groseramente a quienes no piensan como ella."

El País se descuelga con amenazas veladas

'El País' por su parte, acusa a la COPE de "organizar y contruir el odio". El diario de Polanco, considerado en muchos medios como el boletín extraoficial del Gobierno de Zapatero, lleva meses utilizando todos sus recursos para desprestigiar a la radio católica.

En esta ocasión, 'El País' se adentra en su ya habitual práctica de la amenaza velada: "La derecha está bordeando la línea roja que marca el paso de la convivencia a la confrontación y algunos medios la han pasado hace ya muchos días".

El Mundo pide la destitución de Montilla y critica la sumisión de los medios al PSOE y al nacionalismo

Por otra parte, el diario 'El Mundo' hace referencia a que el Ministro de Industria, José Montilla, ha hecho méritos para que todos los periodistas si aprecian de verdad la libertad de opinión pidan inmediatamente su destitución.

Dice además 'El Mundo' que no encontramos en Europa medios tan sumisos a los nacionalistas y al PSOE como los que hay en España.