AES presenta en Madrid nuevas denuncias contra Carlos Morín

Alternativa Española ha presentado tres nuevas denuncias contra el empresario abortista Carlos Morín; esta formación política también se personará como acusación particular en el caso abierto en Madrid contra el abortuorio Isadora.

REDACCIÓN HO.- El martes 19 Alternativa Española presentaba, después de no poder personarse como acusación particular en Madrid el pasado 14 de febrero, tres nuevas denuncias, en el juzgado de instrucción de la capital correspondiente, contra el empresario abortista Carlos Morín, por los mismos delitos que hicieron prosperar las querellas de Barcelona.

Alternativa Española (AES) afirma en un comunicado remitido a HO que "tiene que denunciar que la ausencia de letrados de la Comunidad de Madrid, en la toma de declaración del doctor Morín y otros imputados, es sinónimo de la falta de verdadero interés en el caso por parte de las autoridades madrileñas tras las mediáticas sanciones administrativas impuestas a las clínicas".

AES también va a personarse, como acusación particular, en el caso abierto, en el juzgado de instrucción 47 de Madrid, contra el centro abortista Isadora.