La Comunidad de Madrid deja morir su actuación contra las ilegalidades abortistas

La Comunidad de Madrid deja morir su actuación contra las ilegalidades abortistas

Esperanza Aguirre no ha defendido en el juzgado su expediente sobre la abortera CB Medical. Alternativa Española (AES) presentará una querella por las irregularidades de la filial madrileña de Morín, según informa Hispanidad.com.

HISPANIDAD.COM.- Increíble. Resulta que la Comunidad de Madrid inició un expediente administrativo contra la ‘filial' de Carlos Morín en Madrid. Todo ello tras saltar el escándalo de Barcelona, porque hasta entonces era el lugar preferido por los asistentes sociales para enviar a las chicas que querían abortar con cargo al bolsillo de los contribuyentes madrileños. CB Medical era muy "eficiente" y realizaba el aborto en el mismo día de la cita. Pero tras la detención de Morín, cayó en desgracia. Le abrieron un expediente administrativo y lo pusieron en manos de la Justicia.

Y como en el caso del matrimonio homosexual, lo dejaron morir. Muy llamativo que el pasado jueves 14 en la plaza de Castilla estuviera Morín, su mujer y un abogado suyo. El Dr. Aborto comparecía ante el juzgado nº 35 en calidad de imputado. No hubo representación letrada de la Comunidad de Madrid. Pero sí estuvo el asesor jurídico de Alternativa Española, Carlos Martínez Cava, quien anuncia a Hispanidad que AES se personará en la causa ante la desidia de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.