El jefe de prensa de Montilla insulta a los ciudadanos que piden una rectificación al Ministro

Nueva muestra de 'talante' del Gobierno de Zapatero: Antonio Bolaño Gancedo, jefe de comunicación del Ministerio de Industria y cuyo sueldo pagamos todos los ciudadanos, ha contestado este miércoles a un firmante de una alerta de HazteOir.org con una muestra de desprecio, diciendo: "Sois pocos y malos". La alerta va dirigida a pedir una rectificación al Ministro por sus ataques contra la Cadena COPE.

HAZTEOIR.ORG .- El que ya fuera jefe de prensa de José Montilla en el PSC, Antonio Bolaño, ahora jefe de comunicación del Ministerio de Industria, ha dado a los ciudadanos una nueva muestra del 'talante' del que tanto presume Zapatero.

HazteOir.org lanzó este miércoles 26 de octubre a media tarde una alerta pidiendo al Ministro Montilla que rectificase sus ataques a la Cadena COPE o que, en caso contrario, dimitiese. Lejos de rectificar, la respuesta del Ministerio ha llegado en forma de burla e insultos, aderezados además con un menosprecio por las normas ortográficas: "Solo 100 mensajes, que desastre. Sois pocos y malos". Ésta ha sido la respuesta de Bolaño a uno de los firmantes de la alerta lanzada pocas horas antes por HazteOir.org.

La autenticidad del email de respuesta ya ha sido comprobada por el Equipo Técnico de HazteOir.org, gracias al email del remitente -el correo oficial de Antonio Bolaño como jefe de comunicación del Ministerio de Industria- y también gracias al IP del mensaje, una dirección oficial registrada a nombre del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Perplejidad en HO, que pide el cese de Bolaño

En la plataforma ciudadana se ha recibido este mensaje con sorpresa y perplejidad. Es la primera vez en los casi cinco años de andadura de HO que el jefe de prensa de un Ministerio, cuyo sueldo pagamos todos los ciudadanos y que está al servicio de los contribuyentes, se dedica a responder con absoluto desprecio a una educada petición de rectificación lanzada por docenas de ciudadanos.

En vista de ello, HazteOir.org pide el cese inmediato del jefe de prensa de Montilla y anima a todos los ciudadanos a reclamar su destitución, que ha sido incorporada a la petición dirigida desde HazteOir.org al gabinete ministerial.