Hazte apoderado en las elecciones en el País Vasco

Colabora como apoderado de los partidos no separatistas, a quienes las amenazas del entorno ETA-Batasuna les impiden tener representantes en muchas mesas electorales. Lucha por la libertad en el País Vasco, en las próximas Elecciones Generales.

Un apoderado es un representante electoral de un determinado partido político, que supervisa que se cumpla la normativa electoral durante todo el día de las votaciones; y sobre todo, al final de las votaciones, durante el recuento de los votos. En el País Vasco, los partidos no separatistas no pueden tener apoderados en muchas mesas electorales,debido a la presión y amenazas que sobre ellos y sus familias recaen por parte de ETA-Batasuna.

El objetivo principal es que haya apoderados de partidos democráticos -es decir, no sólo de ANV/Batasuna- en todas las mesas electorales de los municipios del País Vasco, incluídos los más conflictivos. Otro objetivo es que todos los españoles, vivan donde vivan, comprueben la falta de libertades en esta región de España, impuesta por un régimen separatista/nacionalista apoyado en la violencia. Atención: si tienes que votar por correo, recuerda que el plazo termina el 22 de febrero.

Puedes participar en esta iniciativa desde la web Apoderados por la Libertad. Ellos se pondrán en contacto contigo y con el partido político que desees para que empiece a tramitar tu credencial de apoderado. Y más: no se trata de una iniciativa partidista, ya que no hace falta ser afiliado, militante o votante de un partido para ejercer de apoderado. Es cuestión de querer hacer algo por la libertad en el País Vasco. ¡Colabora!