Felicita a Zapatero por su defensa de la Familia

Felicita a Zapatero por su defensa de la Familia

Hay que poner en marcha ambiciosos planes de apoyo a las familias, porque ?en esto sí que tenemos que salir del rincón de la Historia?. Estas palabras fueron pronunciadas por el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado día 24 de abril. Felicita al PSOE por su acierto en haber conseguido entender que la familia en un bien necesario en la sociedad y acreedora de protección por parte del Estado.

Además el líder socialista enfatizó que España está a la cola de Europa en cuanto asistencia a la familia y es necesario que haya más niños.

Escribe y felicita a Zapatero por su decidido apoyo a la Familia y agradécele su voluntad de abanderar la necesidad de proteger a la Familia en vista de que otros partidos políticos se han empeñado en despreciar y abandonar esta prioridad.

Firmando la siguiente carta, además le instarás a materializar su compromiso convocando a las asociaciones familiares de España ya que éstas no pueden quedarse al margen de las decisiones sobre una verdadera Política Familiar con mayúsculas.
Tu carta llegará con copia a los responsables del área de familia del Partido Popular para animarles a ellos también a hablar de la Familia sin complejos.

Nombre*
E-mail*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

Estimado Sr. Zapatero,
Me han sorprendido gratamente sus declaraciones en favor de la Familia argumentando que es un bien social acreedora de protección por parte del Estado. Comentó la necesidad urgente que tiene España de tener más niños y por consiguiente, de realizar políticas familiares encaminadas a lograr una equiparación con el resto de Europa en cuanto ayudas familiares.
Para poner en práctica estas políticas, le animo a que convoque a las asociaciones familiares que hay en España con el fin de que éstas aporten sus propuestas y así evitar que se queden al margen en este tema tan importante y lograr así una Sociedad cada vez más participativa.
Le felicita por sus palabras y le saluda atentamente, [Nombre y apellidos]

*Campos obligatorios