Carmena y Podemos borran su pasado aniquilando a 8 mártires

Memoria histórica: totalitarismo e ignorancia

victoria

14.542 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Carmena y Podemos borran su pasado aniquilando a 8 mártires

3 DE FEBRERO DE 2016.-  Es posible frenar las agresiones laicistas. Incluso las más agresivas.

La placa de los ocho carmelitas asesinados en el 36 volverá a su sitio. El Ayuntamiento de Madrid ha reconocido su error al retirar la lápida en homenaje a los mártires, ubicada en el cementerio de Carabanchel, lugar donde fueron asesinados.

Ayer fue un día de vértigo:
  • Te propuse reaccionar ante la agresión de Manuela Carmena y Podemos.
  • Miles de ciudadanos enviamos nuestros correos a la alcaldesa y a Ahora Madrid/Podemos exigiendo que rectificaran.
  • Y al final del día el Ayuntamiento rectificó.
  • Actuaron con nocturnidad. Con prisas. Parece que alguien desde el consistorio quiso utilizar la ley de memoria histórica para borrar los crímenes de sus antepasados políticos. Borrar a los mártires.

Ahora dicen que ha sido un “error interno” y que no tenían interés en remover la placa. Y rectifican.

¡Bien!

La memoria de los mártires volverá al lugar de donde nunca debió ser removida.

______________________________________________

2 DE FEBRERO DE 2016.- Manuela Carmena y la "corte" de Podemos en Madrid acaban de volver a aniquilar a los ocho carmelitas asesinados en 1936 por los antepasados políticos de la propia Carmena, que perteneció al Partido Comunista de España, y por su cortejo de Podemos, herederos directos del totalitarismo laicista de aquellos años.

En la operación de aniquilación del pasado que no les gusta, los laicistas que ocupan el Ayuntamiento de Madrid gracias al PSOE han empezado a destruir lo que denominan "memoria histórica", y la primera medida consiste en acabar con los nombres de ocho mártires de la persecución religiosa, los ocho carmelitas que fueron fusilados durante la pasada república por ser católicos.

Estos mártires están enterrados en el cementerio de Carabanchel Bajo y la lápida que ilustra esta información recordaba hasta ahora los hechos.

Pero la "memoria histórica" inventada por Zapatero y aplicada ahora por sus sucesores en el Ayuntamiento de Madrid no pretende, como presumen, borrar el pasado franquista sino ocultar los crimenes de sus antepasados políticos.

Por este motivo, la primera acción de la campaña de destrucción del pasado disfrazado de "memoria histórica" ha consistido en destruir la plaza que habla de persecución y martirio.

ESTA PETICIÓN HA CONSEGUIDO UNA...

¡VICTORIA!

Usted intenta borrar su propio pasado

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

Destruir una placa que recuerda el martirio de ocho carmelitas asesinados por ser católicos no es aplicar la ley de memoria histórica: es tratar de borrar el pasado de una izquierda laicista, intolerante y genocida.

Pero el pasado, señora alcaldesa, no se puede borrar a golpe de decreto municipal, ni de leyes tapadera, como demuestra la Historia.

Le insto a colocar de nuevo la placa en memoria del martirio de los carmelitas del Cementerio de Carabanchel Bajo y le pido que cuando aplique la ley de memoria histórica sea rigurosa con la Historia.

Gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

14.542 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.