Pachu escribió:
Alejo, todos esos lugares son maravillosos, y los planes que propones para disfrutar de unas vacaciones en familia muy atrayentes pero..¿que pasa con los que somos de la costa, vivimos en la costa y no tenemos medios para irnos a esos parajes idílicos? Tenemos que quedarnos en casita y dejar que los ... campen por sus respetos?
La semana pasada, que tuve la oportunidad de estar con la alcaldesa hablamos entre otras cosas de este tema y me decia que si sabia de algun lugar (en España; porque Francia no le vale) en el que existiese ya una normativa o algo parecido en la que se exija que las playas esten divididas en zona familiar y sona "menos familiar"... Que si lo se, se lo comunique para poder apoyarse en eso y ver como hacer lo mismo en nuestra costa. Por otro lado, que puedo mientras tanto hacer una nota corta pero clara como modelo de petición y acompañarla de todas las firmas que consiga y entonces, si son muchas, quizas pueda hacer algo alegando que es el pueblo, los ciudadanos, quienes le piden que se respeten nuestras playas.
Por mas que pienso no me sale. ¿me ayudariais a hacer la nota y modelo de firmas? Nunca hice tal cosa.
Y si resulta bien...¡ya teneis muchas familiar donde veranear....!
Así que abro este hilo para recoger ideas y entre todos ver la posibilidad de redactar un escrito o alerta, ¿qué os parece?

as´li de bien.