Otra vez Ikea

Un apartado para exponer problemas, propuestas e iniciativas relacionadas con la familia, la enseñanza, la infancia y la juventud

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Otra vez Ikea

Notapor Superdrae el Vie Mar 16, 2007 4:58 pm

Esto me ha llegado al buzón de casa:

Imagen Para agrandar pincha sobre la imagen.

El texto de la parte inferior derecha dice así:

Sea como sea tu boda, disfruta de las ventajas de la Lista de Boda Ikea.

Está claro, por vender, si hay que tragarse los prinicipios, me los trago. :evil:
Ultima edición por Superdrae el Vie Mar 16, 2007 5:31 pm, editado 4 veces en total
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Snowie el Vie Mar 16, 2007 5:06 pm

En tu album, donde te aparece la imagen tienes un botón de editar, si lo pulsas verás que pone reducir tamaño, eliges uno más pequeño y ya está. Si no puedes seleccionar la imagen y pulsar Generate html code an thumbnails y copiar el cuadro de texto donde pone Thumbnails for boards, etc.
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Superdrae el Vie Mar 16, 2007 5:17 pm

Snowie escribió:En tu album, donde te aparece la imagen tienes un botón de editar, si lo pulsas verás que pone reducir tamaño, eliges uno más pequeño y ya está. Si no puedes seleccionar la imagen y pulsar Generate html code an thumbnails y copiar el cuadro de texto donde pone Thumbnails for boards, etc.

Nada, la he reducido, pero sigue igual. :¿?:
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Superdrae el Vie Mar 16, 2007 5:29 pm

Ya está. :wink:
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Snowie el Vie Mar 16, 2007 5:31 pm

josegutierrez escribió:Ya está. :wink:

Ya... :lol: :roll:
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Superdrae el Vie Mar 16, 2007 5:57 pm

Snowie escribió:
josegutierrez escribió:Ya está. :wink:

Ya... :lol: :roll:

Ja, ja, que me he dado cuen... :wink:
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Sturm el Sab Mar 17, 2007 11:25 am

¿Y cual es el problema?
Sturm
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor dejeri el Sab Mar 17, 2007 11:58 am

Sturm escribió:¿Y cual es el problema?

Que fomenta la SODOMIA

Que ataca a la familia

Que fomenta la promiscuidad

Que fomenta el SIDA

Que apoya el desprecio más absoluto hacia los homosexuales a sabiendas de que tiene un porcentaje altisimo de contraer SIDA.

Que son del bando zapateril-progre-miserable, que contal de beneficiarse son capaces de cualquier cosa

¿Sigo? :?
dejeri
Red HO - Colaborador asociado
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Superdrae el Sab Mar 17, 2007 12:15 pm

Que a mí me rechina que lo equiparen a algo que no es. Y que lo usen como estrategia comercial. Lo que sea, con tal de vender.
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Makeda el Dom Mar 18, 2007 12:38 am

Yo no veo tampoco el problema, pero el problema, mío quizás, sea que el dibujo se ve tan pequeño que no distingo nada.
Makeda
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor mondend el Dom Mar 18, 2007 2:19 am

josegutierrez escribió:

Que a mí me rechina que lo equiparen a algo que no es. Y que lo usen como estrategia comercial. Lo que sea, con tal de vender.

Al margen de la comparación de las bodas gay y heterosexuales, tengo que decir que el matrimonio se ha convertido en un tremendo negocio. Y no hablo solamente de lo mucho que se gasta en una boda en estos días, porque cada cual gasta lo que entiende partinente para ese momento especial.

Esta propaganda me acuerda Las Vegas. ¿Quién no ha oído hablar sobre las famosas "Wedidng Chapels"? (Capillas matrimoniales) Donde te puedes casar vestido de Elvis o Marily Monroe. O te puedes casar por el "drive thru" o seri-carro, por una ventanilla sin tener que bajarte del carro. Y claro, luego todo lo justificas con "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas."

Vuelvo y digo, al margen de la controversia por proporcionar bodas homosexuales, esa propaganda no me parece nada del otro mundo, es una muestra más de como el matrimonio es un negocio para unos y un juego para otros. :roll:
mondend
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Pretinama el Dom Mar 18, 2007 2:41 am

La verdad es que lo que pretendía decir, ya lo ha expresado Mondend... las bodas se han convertido en bodorrios, en una ocasión de fiesta y de ser "reyes por un día", independientemente no ya del sentimiento religioso, ¡sino del sentimiento amoroso de la propia pareja! Buena prueba de ello son las innumerables parejas que se casan por todo lo fasto y no duran ni cuatro años antes de engañarse mutuamente y darse la patada... oye, que veo bien que cada quien busque su felicidad y no te arruines la vida viviendo con alguien a quien no amas... pero no sé, ¿eso, no lo sabes antes de casarte? ¿Tan poco te importa tu pareja que prefieres tirarlo todo por la borda antes que esforzarte en recuperar el amor...? Crisis las tenemos todos, lo grave es cuando alguien que ha estado casado cinco años, o dos, te dice "creo que nunca la quise... en realidad, no estoy seguro/a de haberle amado nunca..." Caray... ¿y te casas, compras una casa y tienes hijos con alguien a quien no estás seguro de amar...? A lo mejor soy yo la rara, pero no lo entiendo.

Las bodas, son un negocio más... personas que no sólo no han pisado una Iglesia desde el día de su bautizo, sino que se declara ATEAS CONTUMACES, quieren de pronto, casarse con todas las bendiciones, simplemente porque "es más bonito". O te salen con la clásica: "no, nos casamos por la iglesia porque si no les da algo a sus padres..." Qué casualidad que NUNCA me he encontrado con nadie que me diga: "no, nos casamos por el juzgado porque sus padres son ateos y si no, les da algo...".

Nuestra sociedad, tan laica para lo que le quiere, tan aconfesional para lo que le interesa, tan atea para lo que le viene bien, se APROPIA vilmente de los ritos y fiestas religiosas cuando le resulta cómodo, o bonito, o llamativo, o, hablando en plata, cuando le sirve para poner celosos a los demás. Si el grueso de la sociedad actúa así, ¿cómo extrañarnos de que un comercio también lo haga...? ¿De cuando a acá ningún comerciante ha sido reconocido por sus escrúpulos de conciencia...?

Pretinama.
Pretinama
Forista veterano
Forista veterano

Notapor NotaBene el Dom Mar 18, 2007 12:03 pm

Ninguno. Cásate tranquilamente con quince personas a la vez, como se ve en uno de los dibujos.
NotaBene
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Superdrae el Dom Mar 18, 2007 4:09 pm

Makeda escribió:Yo no veo tampoco el problema, pero el problema, mío quizás, sea que el dibujo se ve tan pequeño que no distingo nada.

Pincha sobre el dibujo, que se va más grande. :wink:
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Alvaro el Dom Mar 18, 2007 4:50 pm

Yo pincho y lo veo igual de pequeño :oops: .
Alvaro
Red HO
Red HO

Siguiente

Volver a Educación y familia