Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo

davidin escribió:txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo
Y por qué no los dejas quietitos donde están para el que los quiera o necesite?

pepelu escribió:davidin escribió:txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo
Porque por lo general nos gusta (por lo menos a mí) hacer con las cosas lo que es más provechoso. Eso sí, hay que mirar bien a que contenedor se tiran, que no es plan de echarlos al carton y estropear el reciclaje.

davidin escribió:pepelu escribió:davidin escribió:txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo
Porque por lo general nos gusta (por lo menos a mí) hacer con las cosas lo que es más provechoso. Eso sí, hay que mirar bien a que contenedor se tiran, que no es plan de echarlos al carton y estropear el reciclaje.
Festival del humor...

pepelu escribió:davidin escribió:txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo

davidin escribió:pepelu escribió:davidin escribió:txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo
El amigo Txemav es libre de vivir su sexualidad como estime más oportuno,por mi como si quiere ducharse en bañador.Ni me va ni me viene.
Así que el mismo respeto le pido hacia mi.Si yo asisto a esa universidad y necesito preservativos,maldita la gracia que me haría que no quedasen por que algun niñato los hubiese echado al contenedor.
PD-Mejor que tirarlos,prueba a pincharlos con una aguja.Quedarás más chulo con tus coleguillas..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado