Reparto de preservativos en la universidad

Un apartado para exponer problemas, propuestas e iniciativas relacionadas con la familia, la enseñanza, la infancia y la juventud

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Reparto de preservativos en la universidad

Notapor Guabairo el Jue Nov 30, 2006 2:00 pm

El dia 29 de noviembre (es decir ayer) se estuvieron repartiendo preservativos de manera gratuita a los alumnos de la universidad rey juan carlos de madrid concretamente en el campus de vicalvaro que lo solicitaran, esta iniciativa fue organizada por IDEA una asociacion de la universidad. y los preservativos se dieron durante todo el dia mediante mesas colocadas cerca de la biblioteca.

Bueno alerta ya no se puede hacer, y al ser en la universidad nose si se puede hacer algo asiq esto sera mas que nada informativo pero como no entiendo demasiado hago un "llamamiento" a los expertos en alertas, noticias y demas iniciativas para saber si se puede hacer algo.
GRACIAS
Guabairo
Forista habitual
Forista habitual

Notapor txemav el Jue Nov 30, 2006 2:52 pm

conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo
txemav
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Guabairo el Jue Nov 30, 2006 2:59 pm

estudias en vicalvaro tb?
se dieron ayer hoy no creo q sigan dandolos
Guabairo
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Jeromín el Jue Nov 30, 2006 3:55 pm

Yo no estudio alli pero te recomiendo que si puedes cojas a un par de amigos tuyos de alli y cojais los que podais con la excusa de que teneis una fiesta el finde y que quereis repartirlos en ella....
Y con esa excusa conseguid todos los que podais para luego tirarlos a la basauras ya rotos!!
Jeromín
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Guabairo el Jue Nov 30, 2006 7:06 pm

creo que ya no los dan

de todas formas eso ya lo pense pero eso significaria q la "campaña" ha sido un exito y yo estaria contribuyendo a ello y podrian repetirlo mas a menudo.

nose yo lo vi asi
Guabairo
Forista habitual
Forista habitual

Notapor txemav el Jue Nov 30, 2006 7:45 pm

o los reparten entre sus amigos y siguen diciendo que ha sido un éxito
txemav
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor betania29 el Jue Nov 30, 2006 8:09 pm

Esos estudiantes pasan de los 18 años, hace unos años vi un reparto similiar entre estudiantes de 15-16 en mi instituto. En cualquier caso lo veo bastante patético.
betania29
Forista veterano
Forista veterano

Notapor davidin el Jue Nov 30, 2006 10:00 pm

txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo

Y por qué no los dejas quietitos donde están para el que los quiera o necesite?

No te obliga nadie a usarlos ,verdad?
davidin
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor pepelu el Jue Nov 30, 2006 10:06 pm

davidin escribió:
txemav escribió:conseguir todos lo sque puedas y tirarlos a la basura, yo lo he hecho y sienta de miedo

Porque por lo general nos gusta (por lo menos a mí) hacer con las cosas lo que es más provechoso. Eso sí, hay que mirar bien a que contenedor se tiran, que no es plan de echarlos al carton y estropear el reciclaje.
pepelu
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor davidin el Jue Nov 30, 2006 10:13 pm

pepelu escribió:
davidin escribió:

Porque por lo general nos gusta (por lo menos a mí) hacer con las cosas lo que es más provechoso. Eso sí, hay que mirar bien a que contenedor se tiran, que no es plan de echarlos al carton y estropear el reciclaje.

Festival del humor...
davidin
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor pepelu el Jue Nov 30, 2006 10:17 pm

davidin escribió:
pepelu escribió:
davidin escribió:

Festival del humor...

Si lo quieres ver así... Yo cuando me han dado preservativos tanto en el colegio (que por cierto fue en cuarto de ESO y no me dieron uno sino una caja y no consultaron para nada con mis padres), como en la universidad he hecho eso, por lo que he dicho. Considero que es el mejor uso que se le puede dar a un preservativo, tratar de reciclarlo o que por lo menos no estropee otra basura reciclable.
pepelu
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor davidin el Jue Nov 30, 2006 10:18 pm

pepelu escribió:
davidin escribió:

El amigo Txemav es libre de vivir su sexualidad como estime más oportuno,por mi como si quiere ducharse en bañador.Ni me va ni me viene.

Así que el mismo respeto le pido hacia mi.Si yo asisto a esa universidad y necesito preservativos,maldita la gracia que me haría que no quedasen por que algun niñato los hubiese echado al contenedor.

PD-Mejor que tirarlos,prueba a pincharlos con una aguja.Quedarás más chulo con tus coleguillas.. :wink:
davidin
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor Gian el Jue Nov 30, 2006 10:22 pm

davidin escribió:
pepelu escribió:
davidin escribió:

El amigo Txemav es libre de vivir su sexualidad como estime más oportuno,por mi como si quiere ducharse en bañador.Ni me va ni me viene.

Así que el mismo respeto le pido hacia mi.Si yo asisto a esa universidad y necesito preservativos,maldita la gracia que me haría que no quedasen por que algun niñato los hubiese echado al contenedor.

PD-Mejor que tirarlos,prueba a pincharlos con una aguja.Quedarás más chulo con tus coleguillas.. :wink:

Vamos a ver si ponemos las cosas claras...

Si a ti se te respeta, hombre. Lo que no me da la gana es que con MI dinero de MIS impuestos se compren gomitas para el que quiera pasarlo bien un fin de semana usando como un kleenex a la susodicha o susodicho compañera o compañero.

Si quieres gomitas, te las compras con el dinero que te da papá para las chuches pero no con el mío.

Si hablamos de que se están repartiendo a menores sin el consentimiento de sus padres, además de joderme que se utilice MI dinero para las gomitas me fastidia que se pisotee el derecho de los padres a educar a sus hijos como más crean conveniente. ¿Está más clarito ahora?

Venga, ahora pongo un emoticon para que sea más blandito que si no nos herimos fácilmente. :wink:
Gian
Red HO
Red HO

Notapor Gian el Jue Nov 30, 2006 10:25 pm

Perdón, me queda por decir que realmente me trae sin cuidado lo que quieran hacer en sus camas, alfombras o retretes los susodichos y susodichas. Me importa un soberano pimiento lo que quieras hacer, davidin, en serio. Allá tú.
Gian
Red HO
Red HO

Notapor txemav el Jue Nov 30, 2006 10:27 pm

¿no es propaganda? Pues lo que hacemos la mayoría de los españoles con la propaganda es eso, aceptar toda la que te dan y tirarla en la siguiente papelera.
txemav
Habitante del foro
Habitante del foro

Siguiente

Volver a Educación y familia