por Pilar el Vie Jul 23, 2004 9:31 am
Esta nueva historieta es un incumplimiento a las familias no sólo a las madres. La maternidad está estrictamente unida a la familia (la panfletada de los 100 euros, lejos de unir, buscaba hacer compartimentos estancos en los matrimonios).
El Psoe lo prometió (como tantas otras cosas) y hay que que recordárselo por activa y por pasiva.
El problema es, creo, que no acabamos de darnos cuenta de la importancia que supone la maternidad para las familias, para la sociedad y para la Iglesia.
Si la hemos reducido a unos meses de embarazo y poco más estamos recogiendo lo sembrado: niños hechos en laboratorios, "matrimonios" que engloban cualquier tipo de unión, "justificación" de sacrificar a los más débiles o ancianos...
!Que se coman sus 100 euros! La maternidad es otra cosa y eso es lo que tenemos que promocionar, apoyar y defender (está pero que muy agredida). Ahí, creo yo, es donde hay que profundizar. Ellos a lo suyo (anti-vida, anti-familia, anti-humanidad... ) Nosotros a lo nuestro (pro-vida, pro-familia, pro-humanidad... )
Nada de lloriquear por migajas como esas. Hay que exigir políticas familiares que sean justas, que respeten la libertad de las familias y no seguir haciendo el juego de los que no saben lo que es UNA MADRE, UN PADRE, UN HIJO...
A ver si nos despertamos con la olita de calor que nos da gratuitamente este gobierno.