Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

quizas es una tonteria, pero vamos el anarquismo defiende que nadie me dice lo que tengo que hacer, que nadie me gobierna, que soy libre para hacer lo que quiera, pero Dios dejo los 10 mandamientos, y a los cristianos los gobiernan sus respectivas iglesias (catolica, ortodoxas, protestantes...) entonces esto que es, otra iglesia cristiana protestante o como va la cosa?¿
El anarquismo cristiano o anarcocristianismo es una forma de entender la vida cristiana en la que los principios éticos y de organización social son anarquistas. Los cristianos anarquistas afirman que si cada individuo es valioso ante Dios, sólo rige el derecho natural de las personas como fundamento de la libertad individual y no hay lugar para gobiernos, civiles o eclesiásticos, sobre las personas.

¿Y cómo se administra la sanidad, la inversión en nuevas medicinas y tecnologías, en la lucha contra el crimen organizado, los servicios de emergencia, que se cumpla las normativas de calidad y seguridad...?
p.d. ¿NO lo escuchais? Si, de lejos ya se oye el sonido de los supertacañones reparte-etiquetas. Al caer que estan con su coleccion de hueca palabreria prefabricada.

raskolhnikov escribió:...¿lo dices por mi?...

Relisys escribió:p.d. ¿NO lo escuchais? Si, de lejos ya se oye el sonido de los supertacañones reparte-etiquetas. Al caer que estan con su coleccion de hueca palabreria prefabricada.

Snowie escribió:...Creo que el primero en poner una etiqueta has sido precisamente tú...

Relisys escribió:Snowie escribió:...Creo que el primero en poner una etiqueta has sido precisamente tú...
Yo (y tu) sabemos que va a pasar. La cuestion no es que se discrepe (menudo aburrimiento si no fuese asi), sino como se hace. Y por cierto no estoy de acuerdo en que pongo etiquetas, salvo que defender el no poner etiquetas sea poner una etiqueta, que es otra vision algo rebuscada pero supongo que valida.
Si, de lejos ya se oye el sonido de los supertacañones reparte-etiquetas. Al caer que estan con su coleccion de hueca palabreria prefabricada.

Snowie escribió:...Sí, muy rebuscada. Es mucho más fácil ver la paja en el ojo ajeno, desde luego.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado