Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

carlosmagadan escribió:¿En serio lo de objetar al inglés?![]()

dejeri escribió:carlosmagadan escribió:¿En serio lo de objetar al inglés?![]()
Eso no es lo que ha dicho![]()
Falta bastante lectura comprensiva

carlosmagadan escribió:Será que soy un poco "analfabeto mental", si.
He dicho ¿En serio lo de objetar al inglés? y cualquier persona con dos deditos de frente, y habiendo leido el tema del post, sabe que, evidentemente me refiero a ¿En serio lo de objetar a la asignatura de inglés? ¿No ha dicho eso? ¿Soy al unico al que le falta lectura comprensiva?

dejeri escribió:carlosmagadan escribió:Será que soy un poco "analfabeto mental", si.
He dicho ¿En serio lo de objetar al inglés? y cualquier persona con dos deditos de frente, y habiendo leido el tema del post, sabe que, evidentemente me refiero a ¿En serio lo de objetar a la asignatura de inglés? ¿No ha dicho eso? ¿Soy al unico al que le falta lectura comprensiva?
Pues sigues sin haber comprendido lo que ha dicho![]()
Si lees bien, verás que se refiere a la asignatura en inglés de EpC que se da en algunas comunidades.
Valencia es una de las que pretende dar EpC en inglés.
Es decir, la EpC aplicada en ingles.

Arantza escribió: No es coherente dar la batalla en la EpC, por meritorio y necesario que lo es, yo misma como digo he objetado y además objeto de lleno a colegio que no vaya con mis creencias, hasta el punto de educar a varios de mis hijos en casa, pero digo que no es coherente objetar a la EpC y luego quedarse tan tranquilo con otras asignaturas en las que nos meten ideología similar y no decir nada.

Pag. 95
Divorcio y segundas uniones presentadas como norma
“They were married for twelve years, but then they got divorced. And now Oliver has fallen in love with someone else!”
“Llevaban doce años casados, pero luego se divorciaron. ¡Ahora Oliver se ha enamorado de otra persona!” Los puntos de exclamación en inglés dicen mucho. Las imágenes que acompañan lo presentan como bonito.
Pag. 96 Lección 14 Anger (Ira)
Pensamientos adúlteros y contra la dignidad del matrimonio
“I wish I had given the plain looking guys a second chance while I was at school. I always went for handsome and athletic types. So where I am today? Married to a good-looking idiot. A handsome man who has no heart….
I sometimes visit my family back in my home town and occasionally I run into old classmates –the plain-looking guys. And what do I see now? Very intelligent, warm, funny men who are everything I want, but will never have in a husband.”
“Me gustaría haber dado otra oportunidad a los tíos con pinta normal mientras estaba en el colegio. Siempre buscaba los guapos y atléticos. Cómo me encuentro ahora? Casada con un guapo idiota. Un hombre de buen ver que no tiene corazón…
A veces vuelvo a mi ciudad natal a visitar a mi familia y en ocasiones me encuentro con antiguos compañeros de clase –los tíos con pinta normal. ¿Y qué veo ahora? Muy inteligentes, cálidos, y divertidos hombres que son todo lo que busco, pero que nunca tendré en un marido”.
Otros temas:
Video-game culture (pag. 64) TOM Riden (uso cuestionable de la violencia, etc.)
Graffiti y hip-hop subcultura (pag. 66/67)
Vida extraterrestre y alienígenas pags. 76/80//118
Teorías de la conspiración.
Macabro/ Violencia
¿Es esto cultura? (¿portadora de auténticos valores?)

Arantza escribió:Me estoy planteando extender mi objeción de conciencia a la EpC a la asignatura de Inglés, al ver lo que transmiten todos sin excepción (y si hay una excepción, os ruego me lo hagais saber) los libros de texto que hay actualmente en el mercado para la asignatura de Inglés:
Hedonismo, materialismo, vidas de famosillos, modelos de ocio para los jóvenes que no van más allá de las discotecas y el flirteo, relativismo moral en capsulitas -ejemplos, frases- etc..
El otro día le reñía una profesora en la sala de estudio a un compañero de mi hijo diciéndole "Cierra esa revista y estudia, por favor". El chaval tuvo que explicarle que no era una revista, sino el libro de Inglés. No entiendo cómo queremos subir el nivel de Inglés sin cultura, y cómo no entendemos que la educación en valores que queremos se da en todas las asignaturas. ¿Acaso nuestros hijos no merecen más que una subcultura de ocio barato, TV, Shows e ídolos?

Arantza escribió:
De todos modos, el tema de los libros de texto es importante y los padres debemos conocerlos y hablar de ello.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados