Firma: pide a los diputados de Ciudad Real que voten en conciencia la ley del aborto

Alerta HO

 

Firma: pide a los diputados de Ciudad Real que voten en conciencia la ley del aborto

Una vez iniciado el trámite parlamentario de la ley del aborto, y considerando que el propio Presidente del Congreso de los Diputados, D. José Bono, ha manifestado que ésta es una cuestión que "afecta más a la conciencia, afecta más al modo de concebir la vida que a la ideología" , entendemos que debe decidirse en conciencia y no por disciplina de partido, por lo que es necesario pedir ese voto en conciencia a todos los diputados y senadores. ¡Pide a los representantes socialistas por Ciudad Real el voto en conciencia a la ley del aborto!

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Le pido su voto en conciencia a la nueva ley del aborto

Su Señoría:

La ley de reforma del aborto es una ley importante para los votantes socialistas. Muchos votantes nos sentimos atacados por la propuesta de una ley de esta importancia que no se recogió en su Programa Electoral. Es posible que esta sea la causa principal de la derrota del PSOE en unas próximas elecciones.

Adicionalmente en el texto no existe ningún tipo de ayuda a la mujer embarazada en dificultades. Por todo ello le demando, como representante, que vote no a la LEY DEL ABORTO. En caso contrario no podría votar al PSOE en próximas elecciones.

Atentamente

Atentamente,
[Tu nombre]