Firma: Asia Bibi a casa ¡ya!

Alerta HO

 

Firma: Asia Bibi a casa ¡ya!

01.000
913
 
913 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 1.000 firmas.

Firma: Asia Bibi a casa ¡ya!

El próximo 15 de diciembre, HazteOir.org entregará sus premios en Madrid. Asia Noreen Bibi, conocida en el mundo como Asia Bibi, es uno de los héroes de la libertad premiados este año.

Esta mujer cristiana, de 47 años, sigue encarcelada en el módulo de aislamiento de la prisión de Sheikhupura, en Pakistán. Sobre ella pesa una pena de muerte pendiente de ejecución.

Para las ONGs de derechos humanos más prestigiosas del mundo y para el Papa Benedicto XVI, la causa de Asia Bibi es un símbolo de la lucha por la libertad religiosa.

Envía ahora tu petición a Asif Alí Kardari, presidente de la República Islámica de Pakistán:

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Freedom ¡now! for Asia Bibi

Mr. President:

With all due respect, I wish to express my concern about the persecution that Christians are suffering in Pakistan, especially following the approval of the anti-blasphemy law.

I know, Mr. President, that your intention is to contain terrorism and radicalism of minority sectors of the population against the Christian community.

In this sense, please pardon Asia Bibi. A Presidential pardon would reflect your interest and that of your country to respect and defend freedom of conscience.

--

Señor Presidente:

Deseo expresar con todo respeto mi preocupación por la persecución que están sufriendo los cristianos en Pakistán, sobre todo a raíz de la aprobación de la Ley Antiblasfemia.

Me consta, señor Presidente, que su intención es contener el terrorismo y el radicalismo de sectores minoritarios de la población contra la comunidad cristiana.

Por tanto, le ruego encarecidamente que indulte a Asia Bibi. Una medida de gracia reflejaría su interés y el de su país por respetar y defender la libertad de conciencia.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma: Asia Bibi a casa ¡ya!

Firma esta alerta ahora

01.000
913
 
913 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 1.000 firmas.