Firma: Por la libertad de conciencia en el Parlamento Europeo

Alerta HO

Firma: Por la libertad de conciencia en el Parlamento Europeo

Los lobbies de la ideología de género en Bruselas quieren someter a Tonio Borg a un auto de fe en el Parlamento Europeo.

El próximo miércoles 21 de noviembre, el Parlamento votará sobre el nombramiento de Borg como nuevo comisario de Salud y Consumo de la Comisión Europea.

En teoría, es un simple trámite, pero las principales organizaciones de gays y abortistas se han movilizado para presionar a los diputados por el veto a este candidato a la cartera de Sanidad de la Comisión Europea.

Malta ha propuesto a Borg como su legítimo representante en la Comisión, pero las organizaciones más intolerantes y subvencionadas del lobby gay no lo aceptan, simplemente porque defiende el derecho a la vida y la realidad del matrimonio, y porque es católico.

Si no quieres que el Parlamento Europeo se convierta en la sala de la nueva inquisición contra la libertad de conciencia, firma esta petición dirigida a los diputados que votarán el próximo 21 de noviembre el nombramiento de Tonio Borg como comisario europeo de Salud y Consumo.

¡Solo tenemos hasta el 21 de noviembre para evitar un juicio intolerante sobre las convicciones morales y religiosas de Tonio Borg!

Está en juego la libertad de conciencia en Europa:

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Respete la libertad de conciencia del señor Tonio Borg

Señora Diputada, señor Diputado:

El señor Tonio Borg es un candidato a desempeñar la cartera de Sanidad y Política de Consumo de la Comisión Europea. Ha sido legítimamente propuesto por el Estado de Malta, en razón de su competencia profesional, sus conocimientos y probidad, y en uso de las prerrogativas de los Estados para promocionar comisarios europeos.
Le ruego que evite cualquier juicio del Parlamento Europeo sobre la conciencia o las convicciones religiosas del señor Borg y rechace, por inquisitoriales, las presiones de determinados grupos para imponer un veto al señor Borg.
Respete la libertad de conciencia como uno de los pilares de la convivencia europea.

Atentamente,
[Tu nombre]