Alerta HO

Firma: Ni un euro más a las ONGs del aborto

El Ministerio de Asuntos Exteriores patrocina foros internacionales a favor del aborto libre y gratuito en capitales de América como Quito, Lima y La Paz. Lo hace mediante subvenciones a ONGs abortistas como Solidaridad Internacional, con la que el Gobierno de España tiene un convenio de 5,6 millones de euros a través de los fondos de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (Aecid). Lo ha desvelado el diario La Gaceta este jueves 18 de octubre.

El dinero de los contribuyentes españoles se usa para asociar la #MarcaEspaña a la exportación del aborto como ideología. ¿Te parece ético? Al mismo tiempo, de puertas para adentro, el Gobierno asegura que presentará una ley para proteger el derecho a la vida. ¿Te parece coherente? Y las ONGs que ayudan a las mujeres embarazadas en dificultades han visto reducidos a la mitad los fondos públicos que reciben. ¿Te parece justo?

Pide al ministro de Exteriores que deje de entregar fondos públicos para la promoción del aborto en países de América:

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Dejar un comentario sobre esta alerta
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Deje de subvencionar la promoción del aborto fuera de España

Señor Ministro:

Le ruego que denuncie el convenio de 2010 de la Agencia de Cooperación al Desarrollo con la ONG Solidaridad Internacional, por importe de 5,6 millones de euros, y suspenda las transferencias de fondos públicos a esta organización especializada en la promoción del aborto libre y gratuito en países de América.

La marca España no debe asociarse a la difusión ideológica del aborto en el mundo, al mismo tiempo que el Gobierno anuncia una reforma del aborto en España para, según el ministro de Justicia, "proteger el derecho a la vida".

Destine a ONGs que ayudan a mujeres embarazadas en dificultades los fondos públicos con los que ahora patrocina el aborto en América.
En un contexto de recortes de las políticas sociales, considero inaceptable que se preserven los fondos públicos para 'exportar' el aborto.

Atentamente,
[Tu nombre]