Alerta HO

LLama a La Moncloa: 91 335 35 35

Seguimos sin noticias de la derogación de la Ley Aído. Lo prometieron en la campaña electoral. Yo sí me acuerdo. Y tú también.

Mientras tanto, 300 vidas humanas siguen eliminándose cada día en España por el aborto. Es hora de llamar a La Moncloa y pedirle al presidente Mariano Rajoy que cumpla con su palabra de proteger la vida humana y ayudar a las mujeres en dificultades a tener a sus hijos.

Llama a La Moncloa y pide al equipo de Rajoy que le transmitan que tú también quieres una ley de #AbortoCero en España, que sirva de modelo para toda Europa.

El teléfono de La Moncloa es el 91 335 35 35

Si lo deseas, puedes usar un mensaje similar a este, al llamar:

Señor Presidente, soy [aquí, tu nombre y apellidos] y estoy preocupado por la falta de iniciativa del Gobierno en una de las promesas electorales de su partido: reformar la Ley del Aborto para proteger la vida humana y apoyar a las mujeres embarazadas. Han pasado seis meses de su mandato y en España se practican 300 abortos al día, simplemente porque sí, sin la menor protección de la vida humana. La Constitución y el Tribunal Constitucional recuerdan que la vida del nasciturus es un bien jurídico a proteger. Por favor, cumpla con su palabra. Apruebe una ley consecuente con la Constitución. Apruebe una ley de #AbortoCero que sea un modelo para toda Europa.

Muchas gracias por su atención.

Por favor, responde a esta sencilla encuesta y cuéntanos qué te han respodido, al llamar. ¡Te llevará menos de un minuto completarla!

Muchas gracias por tu compromiso activo con la protección de la vida humana y con una auténtica ley de #AbortoCero en España.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Dejar un comentario sobre esta alerta
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

My SignIt

Firma esta alerta ahora