Alerta HO

Pide al Gobierno la fiscalización y publicación de las cuentas de UGT y CC OO

UGT y Comisiones Obreras reconocen públicamente que las cuotas de sus afiliados suponen unos ingresos de anuales de 236 millones de euros (más de 39 mil millones de pesetas).

Además reciben cada año del Estado más de 200 millones de euros. Y cantidades nunca averiguadas de ayuntamientos y autonomías. En total, ingresan un mínimo de más de 72.000 millones de pesetas anuales.

¿Qué hacen con tantísimo dinero? ¿En qué están empleando el dinero de todos?

Pedimos al Gobierno de Mariano Rajoy que disponga lo necesario para que se fiscalicen y se hagan públicas las cuentas de UGT y CC OO de al menos los últimos cinco años. Unas cuentas claras, en las que se pueda seguir el destino del último céntimo de las rebosantes cajas de la Unión General de Trabajadores y de Comisiones Obreras. Tu correo llegará a Moncloa y al Ministerio de Empleo.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Fiscalización de las cuentas de UGT y CC OO

Excmo. Sr. D. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno: a la vista de la opacidad de las cuentas de los sindicatos UGT y CC OO, le ruego que tome las medidas necesarias para auditar sus cuentas y publicarlas y que, en lo sucesivo, un organismo independiente (como el Tribunal de Cuentas) las fiscalice.

Atentamente,
[Tu nombre]