Alerta HO

Felicita al alcalde por retirar el apoyo a Punto Visible

Tras recibir la queja de los ciudadanos, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha retirado la información del "servicio" Punto Visible, que promociona el lesbianismo. No existe además ningún tipo de subvención municipal a esta actividad, como sí existía con el anterior equipo de Gobierno.

Es de agradecer la decisión del Ayuntamiento de Sevilla en este asunto.

Esperamos ahora que Juan Ignacio Zoido sea igualmente decidido a la hora de obligar a suprimir de la web Punto Visible la alusión a que es “un servicio municipal” para lesbianas. La permanencia de ese mensaje en una web que nada tiene que ver ya con el Ayuntamiento de Sevilla puede confundir a muchos ciudadanos y hace un flaco favor a la imagen del consistorio hispalense.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Felicidades alcalde Zoido

Alcalde Zoido: le felicito por haber retirado la información municipal del Punto Visible. Espero que a la mayor brevedad posible, tome las medidas necesarias para que sea retirada también de la web de Punto Visible la alusión al “servicio municipal”, que puede confundir a muchos ciudadanos. ¡Muchas gracias!

Atentamente,
[Tu nombre]