Pide a Ana Botella que retire la fotografía blasfema del Teatro Español

Alerta HO

Pide a Ana Botella que retire la fotografía blasfema del Teatro Español

La historia se repite. La fotografía blasfema que fue expuesta en el Festival de Teatro Clásico de Mérida se exhibe ahora en Madrid: un actor cubre sus genitales con una estampa del Cristo de Velázquez (la foto de la derecha ha sido "recortada" para evitar herir tu sensibilidad).

La movilización ciudadana consiguió que en Extremadura, a las pocas horas, se retirara la fotografía. Ahora puede suceder lo mismo en Madrid si la reacción es igual de contundente.

Firma este mensaje y le llegará por correo electrónico a Ana Botella, alcaldesa de Madrid y responsable del Teatro Español, donde se exhibe la fotografía que ataca los símbolos de los cristianos a agrede sus creencias.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Retire la fotografía "Infierno" del Teatro Español

Sra. Dña. Ana Botella:
No quiero que con mis impuestos organice exposiciones blasfemas. Le exijo la retirada inmediata de la fotografía titulada "Infierno" expuesta en el Teatro Español, del que Ud. es responsable, por agredir a los sentimientos religiosos y atacar el derecho de los cristianos a que sus símbolos sean respetados. D. José A. Monago la retiró en cuanto los ciudadanos se lo pedimos. Por favor, imítele. Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]