Firma: Sin Carmen Vela, por favor #SinCarmenPorFavor

Alerta HO

Firma: Sin Carmen Vela, por favor #SinCarmenPorFavor

La nueva secretaria de Estado de Investigación en el Gobierno del PP, Carmen Vela, es una destacada activista del voto al PSOE. Lo pidió para José Luis Rodríguez Zapatero, en las Elecciones de 2008, y lo pidió para Alfredo Pérez Rubalcaba, en las de 2011.

También es una militante del abortismo que no duda en proclamar opiniones anticientíficas y delirantes como la de que un feto humano es un ser vivo, pero no es un ser humano.

En mayo de 2009 fue una de las impulsoras de un pintoresco manifiesto negacionista que cuestionaba las evidencias científicas del inicio y el desarrollo natural de la vida humana. Sus opiniones anticientíficas se pusieron al servicio del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Bibiana Aído durante la tramitación de la Ley del Aborto.

Carmen Vela no puede estar un día más al frente de la política científica del Gobierno de España. Sus opiniones anticientíficas, su militancia ideológica y su actitud negacionista de la vida humana abochornan a la comunidad investigadora. En sus manos estarán decisiones como la de experimentar con embriones humanos.

Sin Carmen Vela en el Gobierno, los españoles viviremos más y apreciaremos mejor el valor de la verdad científica.

Pide su destitución al ministro de Economía, Luis de Guindos:

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

La Ciencia merece otra secretaria de Estado

Señor Ministro:
Las opiniones anticientíficas de la señora Carmen Vela Olmo a favor del aborto y su actitud negacionista de la vida humana no representan a la comunidad investigadora, dañan el prestigio de la ciencia española en el mundo y la inhabilitan para administrar los intereses de nuestro país en el estratégico campo de la Ciencia.
Le ruego que reconsidere su nombramiento y la destituya por su acreditada actitud anticientífica y negacionista.

Atentamente,
[Tu nombre]