Alerta HO

Firma: Mis impuestos son para dar vida

Las entidades benéficas que ayudan a las mujeres embarazadas sin recursos en la Comunidad de Madrid verán reducida a la mitad la ayuda de la Comunidad de Madrid durante los años 2011 y 2012.

Entidades indispensables en el apoyo a la maternidad como Cáritas, Fundación Madrina, Línea de Atención a la Mujer o las religiosas Oblatas, entre otras, tendrán que arreglárselas con 320.000 euros en total, cada uno de estos dos años, para atender los hogares de acogida, dar cuidados médicos a las mujeres y a sus bebés, o formarlas en un oficio para que sean independientes.

Mientras tanto, la Comunidad de Madrid paga el 60 por ciento de los abortos practicados en la región.

Más de 7 millones de euros de los contribuyentes madrileños van a parar cada año al bolsillo de los empresarios del aborto.

Pide a la presidenta Esperanza Aguirre que destine a la Red de apoyo a Madres los fondos públicos gastados por el Servicio Público de Salud de Madrid en la factura del aborto.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Mis impuestos son para dar vida

Señora Presidenta:

He sabido que las ayudas a la Red de Madres de la Comunidad de Madrid se reducirán aproximadamente a la mitad en 2011 y 2012. Le ruego que compense este drástico recorte con los fondos que el Servicio Público de Salud gasta en pagar abortos en los seis centros abortistas concertados de la región (¡7 millones de euros en 2010!).

Atentamente,
[Tu nombre]