Alerta HO

Felicita a Mariano Rajoy y pídele que no nos decepcione

Desde HazteOir.org celebramos la derrota de quienes han querido destruir nuestros valores y han dejado la nación al borde del abismo con su incompetencia y su tóxica gestión.

Y felicitamos al Partido Popular por su gran triunfo, animándole a que emprenda las políticas necesarias para devolver a los ciudadanos la confianza en las instituciones democráticas.

Al mismo tiempo le pedimos al Sr. Rajoy que no olvide los compromisos adquiridos en esta campaña electoral y los anunciados por los dirigentes de su partido. Por eso le mandamos este mensaje:

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Asunto: Felicidades Sr. Rajoy. No nos decepcione

Sr. Rajoy: Le felicito cordialmente por su triunfo electoral y le deseo mucho éxito en la difícil tarea que tiene por delante. También le pido una cosa: por favor, no me decepcione. Recuerde que le sigo animando a derogar la ley del aborto, a promover políticas de apoyo a la familia y el matrimonio, a acabar con Educación para la Ciudadanía y a luchar contra ETA sin negociar con asesinos.

Atentamente,
[Tu nombre]