Alerta HO

Pide a la Generalidad catalana que salve vidas en lugar de exterminarlas

Hay dinero para abortar pero no para operar. La Generalidad catalana ha decidido subvencionar con 14.200.000 euros a dos centros abortistas. Solicita al presidente del gobierno autonómico, Artur Mas, al consejero de Sanidad, Boi Ruiz i García, y al consejero de Bienestar y  Familia, Josep Lluís Cleries i Gonzàlez, que destinen ese dinero a operaciones que salvan vidas y a mantener la sanidad pública con mejores condiciones.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Más dinero para operaciones y menos para abortos

M.H. Sr. Presidente de la Generalitat, D. Artur Mas; H. Sr. Conseller de Sanitat, D. Boi Ruiz i García; H. Sr. Conseller de Benestar i Familia, D. Josep Lluís Cleries i Gonzàlez:

He tenido conocimiento de que la Generalitat de Catalunya acaba de subvencionar a dos centros abortistas mientras cierra centros de salud y recorta quirófanos y personal. Les exijo que los escasos recursos con los que cuenta la sanidad pública se destinen a salvar vidas y no a la muerte.

M.H. President de la Generalitat, Sr. Artur Mas; H. Conseller de Sanitat, Sr. Boi Ruiz i García; H. Conseller de Benestar i Familia, Sr. Josep Lluís Cleries i Gonzàlez:

He tingut coneixement que la Generalitat de Catalunya acaba de subvencionar dos centres avortistes i mentrestant es tanquen centres de salut pública, quiròfans i s'acomiada personal. Li exigeixo que els escassos recursos amb els quals compta la sanitat pública es destinin a salvar vides i no a acabar amb elles.

Atentamente,
[Tu nombre]