Firma: Por el cese inmediato de la delegada del Gobierno en Madrid

Alerta HO

 

Firma: Por el cese inmediato de la delegada del Gobierno en Madrid

Firma: Por el cese inmediato de la delegada del Gobierno en Madrid

Al menos veinte peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud agredidos a patadas y puñetazos; otros cientos expulsados entre empujones e insultos de la Puerta del Sol; la Puerta del Sol tomada a la fuerza por los laicistas intransigentes, su intimidación y su discurso del odio; la imagen de Madrid y de España dañada por la impunidad de los que impiden la libertad religiosa y la libertad de circulación,...

Estas son las consecuencias de autorizar la "manifestación anti Papa" en plena Jornada Mundial de la Juventud y con las calles de Madrid llenas de jóvenes peregrinos que vienen a dar un testimonio pacífico y festivo de su fe.

Pide al ministro del Interior, Antonio Camacho, que destituya (hoy mejor que mañana) a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Dolores Carrión Martín, por su responsabilidad en los actos de violencia anti cristiana de la Puerta del Sol. 

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No a las agresiones a peregrinos de la JMJ

Señor Ministro:

Le ruego que destituya de forma inmediata a la señora María Dolores Carrión Martín como delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por su responsabilidad en las agresiones y otros incidentes violentos contra jóvenes participantes en la Jornada Mundial de la Juventud, unos hechos registrados el pasado miércoles 17 de agosto de 2011 en la Puerta del Sol, durante el transcurso de la llamada "manifestación anti-Papa".

Dicha manifestación nunca debió autorizarse. Era evidente su alto riesgo para el orden público y la integridad de los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud, dado el cariz intransigente y agresivo de la convocatoria.

La señora Carrión ha permitido un acto que ha derivado en violencia contra las personas y coacciones contra la libertad religiosa y la libertad de circulación, y ha dañado con su irresponsable autorización la imagen de Madrid y de España en el mundo. Por todo ello, le ruego que ordene su cese inmediato.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma: Por el cese inmediato de la delegada del Gobierno en Madrid

Firma esta alerta ahora