Alerta HO

Firma: El aborto no es un valor europeo | Abortion is not a European value

La vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding, ha puesto el grito en el cielo por una campaña del Gobierno de Hungría que promueve la protección del derecho a la vida y la adopción de bebés como alternativa al aborto. Dice la señora Reding que este tipo de campañas provida "no representan los valores europeos".

¿Cuáles son, entonces, los valores europeos? ¿Están representados, quizá, por la práctica del aborto? La señora Reding no ha sido elegida por ningún ciudadano europeo. Está ahí por designación de otros políticos. Su representatividad es más que dudosa.

Dile a la comisaria europea que tus valores y los de millones de europeos más son los de la campaña a favor del derecho a la vida promovida por el Gobierno de Hungría. Dile que ella, en cambio, no representa tus valores.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Dejar un comentario sobre esta alerta
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Abortion is not an european value | El aborto no es un valor europeo

Soy un ciudadano europeo. La campaña del Gobierno de Hungría promoviendo la protección del derecho a la vida del no nacido representa mis valores. Usted no.

I’m a European citizen. The Hungarian Goverment's campaign defending the right to live of unborn children represents my values. You don’t.

Atentamente,
[Tu nombre]