Firma: No a una "procesión atea" en Jueves Santo

Alerta HO

Firma: No a una "procesión atea" en Jueves Santo

La campaña de ataques e injurias a los católicos continúa. El próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una "procesión atea" con imágenes hirientes y obscenas contra la Pasión, lo más íntimo y auténtico del amor cristiano. Quieren "hacer daño sin contemplaciones" a los católicos, según han declarado los convocantes en un programa de radio. Tanto las declaraciones como la convocatoria de una "procesión atea" para burlarse de la Pasión son, con toda probabilidad, actos delictivos de odio e intolerancia religiosa.

Pide a la delegada del Gobierno que aplique la Ley e impida la "procesión atea" convocada para el próximo Jueves Santo, 21 de abril.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Injuriar a los creyentes es un delito: no a la "procesión atea" el Jueves Santo

Se ha convocado el próximo 21 de abril, Jueves Santo, en Madrid, una "procesión atea", cuyos organizadores declaran su propósito de hacer daño a los sentimientos religiosos de millones de personas. Le ruego que aplique la Ley e impida esta anunciada manifestación de intolerancia.

Atentamente,
[Tu nombre]