Escribe al presidente de Pakistán: Salva a Asia Bibi

Alerta HO

Escribe al presidente de Pakistán: Salva a Asia Bibi

1.156 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.

Pakistán ha condenado a Asia Bibi a muerte por ser cristiana. Su vida corre peligro. Las autoridades pakistaníes la acusan de blasfemia: cometió el terrible “delito” de defender públicamente su fe. A pesar de los rumores de indultos y supuestos anuncios de puesta en libertad, a Asia le queda poco tiermpo de vida, si no hacemos algo para impedirlo.

Escribe una petición de indulto al Presidente de Pakistán mediante el siguiente formulario. Tu mensaje le llegará al Presidente de Pakistán con copia a la Embajada pakistaní en España.

[También puedes unirte a la petición de indulto de Asia Bibi que promueve LA RAZÓN pinchando aquí]

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petition to Mr. Asif Ali Zardari, President of Pakistan

Mr. President:With all due respect, I wish to express my concern about the persecution that Christians are suffering in Pakistan, especially following the approval of the anti-blasphemy law.I know, Mr. President, that your intention is to contain terrorism and radicalism of minority sectors of the population against the Christian community.In this sense, please pardon Asia Bibi. A Presidential pardon would reflect your interest and that of your country to respect and defend freedom of conscience.--Señor Presidente:Deseo expresar con todo respeto mi preocupación por la persecución que están sufriendo los cristianos en Pakistán, sobre todo a raíz de la aprobación de la Ley Antiblasfemia.Me consta, señor Presidente, que su intención es contener el terrorismo y el radicalismo de sectores minoritarios de la población contra la comunidad cristiana.Por tanto, le ruego encarecidamente que indulte a Asia Bibi. Una medida de gracia reflejaría su interés y el de su país por respetar y defender la libertad de conciencia.

Atentamente,
[Tu nombre]