Nuevo golpe de Carmena a las familias numerosas

PIDE A CARMENA QUE NO APLIQUE LA SUBIDA DE TASAS DE APARCAMIENTO A LAS FAMILIAS NUMEROSAS

 

Nuevo golpe de Carmena a las familias numerosas

050.000
22.666
 
22.666 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Nuevo golpe de Carmena a las familias numerosas

Manuela Carmena vuelve a la carga contra las familias numerosas evidenciando su desprecio hacia este colectivo y el empeño de asfixiarlo económicamente.

El Ayuntamiento ya ha anunciado que los vehículos de más de cinco plazas, tipo monovolumen, pagarán un 50 % más por aparcar en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Un dardo en el corazón de estas familias, ya de por sí tocadas. Porque como es natural, estos son los coches que usan las familias numerosas para llevar a los niños al colegio y desplazarse por la ciudad.

Evitemos este mazazo arbitrario al bolsillo de las familias numerosas. Pidamos a Manuela Carmena que tenga en cuenta la especial situación de este colectivo y que no lo perjudique con esta medida.

Tener hoy en Madrid tres o más hijos te convierte en un sujeto sospechoso a ojos de esta alcaldía que prefiere ignorar el beneficio evidente que aportan a la sociedad estas familias.

Primero les retiró el bono social, privándolas de un ahorro del 25% en la factura de la luz. Luego eliminó las bonificaciones que las beneficiaban en el Impuesto de Bienes Inmuebles. Y ahora las castiga por utilizar coches grandes, inevitablemente más contaminantes, pero los únicos que pueden satisfacer sus necesidades de transporte.

Es de sentido común que las familias numerosas tienen más dificultades para moverse que las demás y les cuesta más pagar el transporte público de todos que trasladarse juntos en un mismo coche. Pero el sentido común parece cegado por los prejuicios.

En una sociedad envejecida por la falta de niños, donde crece la preocupación por el futuro de las pensiones y del sostenimiento del estado del bienestar, las instituciones deberían mimar a las familias que tienen más hijos, ayudarlas, bonificarlas, facilitar su labor, nunca penalizarlas.

Apoyemos esta campaña en favor de las familias numerosas. Haciéndolo, estaremos también velando por el futuro de todos.

¡Muchas gracias por comprometerte!

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

No castigue más a las familias numerosas

Sra. Carmena, alcaldesa de Madrid:

El anuncio de que pretende subir hasta un 50% la tarifa del Servicio de Estacionamiento Regulado a los coches tipo C supone un duro golpe a la economía de las familias numerosas, ya de por sí mermada por la pérdida de otras bonificaciones fiscales.

Es de sentido común que estas familias no tienen coches grandes por lujo ni capricho, sino para poder desplazarse todos juntos en un mismo vehículo y ahorrar.

Tengo el convencimiento de que no está en su ánimo perjudicar a este colectivo, por lo que le ruego considere no imputar esta subida a las familias numerosas que acrediten tal condición.

Atentamente,
[Tu nombre]

Nuevo golpe de Carmena a las familias numerosas

Firma esta alerta ahora

050.000
22.666
 
22.666 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.