V Marcha Vida

Eventos de la V Marcha por la Vida

#Marchavida 2015

Hace ya 5 años que se pidió que la actual ley del aborto sea declarada inscontitucional. Un lustro después, los políticos, magistrados y legisladores siguen indiferentes a 300 vidas perdidas por día en España.No seas uno más de los que pasan de largo, ven a la #Marcha por la Vida en Las Palmas de Gran Canaria y habla por los que no tiene voz y por sus madres, que están abandonadas por los políticos y responsables de turno. No las dejes solas tú también.Únete a nosotros y digamos Sí a los apoyos a la Vida y gracias a las madres valientes que luchan por sus hijos.

Consuegra Marcha Vida 2014

Nos unimos desde Consuegra a la Marcha por la Vida 2014, para pedir la abolición del aborto en España ¡ya!Este domingo 21, al acabar la misa mayor de la fiesta de nuestro Santo Patrón el Cristo de la Veracruz, marcharemos por la vida desdel la Iglesia Parroquial de San Juan hasta la Plaza de España subiendo por la calle del Arco.¡Ven y trae a todos los tuyos! ¡Sí a la vida!

Subscribe to RSS - V Marcha Vida