Encuentro Actuall

Solapas principales

El jueves, 1º de octubre, aparece Actuall, el nuevo diario digital impulsado por HazteOir.org.

Y este martes, día 29, estrenamos nuevo formato de televisión on line: los Encuentros Actuall

A pocas horas del lanzamiento de Actuall, te reservo un asiento para su primer acto público: será un encuentro entre periodistas de primera fila para analizar la actualidad desde el punto de vista Actuall, es decir, desde la defensa de los valores que tú y yo defendemos. 

Actuall va a ser el primer diario digital provida, profamilia, con una perspectiva liberal-conservadora, hecho en español y con una cobertura global de las causas de la libertad en España, Europa y América.

Y su versión TV, los Encuentros Actuall, serán reuniones de amigos a las que podrás asistir en directo. En ellas se reunirán aquellos profesionales de la comunicación, la docencia y la cultura que a lo largo de su trayectoria se han caracterizado por defender esos valores. 

En este primer Encuentro Actuall nos van a acompañar, entre otros:

  • Mikel Buesa, catedrático de Economía de la Universidad Complutense, incansable activista y batallador contra los nacionalismos. En su último, titulado La pachorra conservadora, analiza la actuación del Gobierno del PP en ámbitos como la política territorial, el nacionalismo y el terrorismo. 
  • Alfonso Basallo, el director a Actuall, que llega a HO procedente de El Mundo y de Intereconomía, especialista en terrorismo, historia y cine, director de la revista Época y autor de numerosos libros.
  • Rosana Ribera, directora adjunta de Actuall, subdirectora del área de Sociedad en Europa Press, profesora en las universidades San Pablo CEU y Villanueva.
  • Javier Lozano, jefe de redacción de Actuall, es especialista en información religiosa y llega a nuestro nuevo diario tras haber desarrollado su labor profesional como redactor jefe de Libertad Digital
  • Y yo mismo, Ignacio Arsuaga, que como presidente de HO recogí el mandato de la pasada Asamblea de Socios, quienes por una mayoría aplastante decidieron que lanzáramos un nuevo medio de comunicación on line que plantee la batalla de las ideas que defendemos sin complejos y con el mayor rigor y exigencia profesional.

En este primer Encuentro Actuall buscaremos las claves del complicado futuro de nuestro país tras las elecciones catalanas y con la perspectiva de las próximas generales.

¿Te apetece? Te aseguro que va a ser muy interesante. Estos son los datos:

  • Martes 29 de septiembre.
  • De 19:00 a 20:30 h.
  • En la sede de HO: Paseo de La Habana 200 bajo izquierda (mapa).
Inscripción: 
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento: 
Organizador: 
HazteOir.org
Teléfono de contacto: 
915547189‎
E-mail de contacto: 
hazteoir@hazteoir.org
Dirección del evento: 
Paseo de La Habana 200 bajo izquierda
Ciudad: 
Madrid
Código Postal: 
28036
Provincia: 
Madrid
Fecha y hora del evento: 
Martes, 29 Septiembre, 2015 - 19:00 to 20:30
Privado: 
Público