Reunión del jueves - Elecciones catalanas

Solapas principales

Este 1º de octubre retomamos nuestra Reunión del Jueves, y lo hacemos tratando el tema de Cataluña. A pocos días de la realización de elecciones autonómicas catalanas, analizaremos los resultados desde el punto de vista de las organizaciones civiles y sus implicaciones para la sociedad civil en Cataluña así como el futuro y la estabilidad de la región y el conjunto de España.

Para ello contaremos con la presencia de Juan Arza, miembro de la directiva de Societat Civil Catalana. Esta asociación tiene como objetivo fomentar la cohesión y la convivencia entre los ciudadanos en Cataluña y de estos con el resto de los españoles, así como promover la cultura catalana como parte inseparable de la cultura española común.

• ¿Cuándo? El jueves 01 de octubre. Comenzaremos puntuales a las 14:00 para poder concluir a las 15:30.
  • ¿Dónde?  Sede HO - Paseo de la Habana 200, Bajo Izq - 28036, Madrid (mapa)
  • Se ofrecerá un almuerzo frugal durante la reunión.

Por favor, confirme su asistencia para poder organizarlo todo de forma que se sienta lo más cómodo posible.

Si desea compartir alguna iniciativa o idea en esta próxima Reunión del Jueves, háganoslo saber, por favor, para incluirla en el orden del día. Para ello envíe un correo electrónico a reuniondeljueves@hazteoir.org.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Ignacio Arsuaga | HazteOir.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
reuniondeljueves@hazteoir.org
Dirección del evento:
Sede HO - Paseo de la Habana 200, Bajo Izquierda
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Fecha y hora del evento: