Campaña #500kmdebandera: España Generosa despliega la bandera española en Barcelona para urgir cumplimiento de la ley

Solapas principales

La asociación España Generosa (Facebook I Twitter) ha convocado una concentración para el próximo viernes 31 de julio, a las 12:00 horas en la Plaza de Sant Jaume (Barcelona), para exigir que se cumpla la ley de banderas en todos los municipios de España, particularmente en los de Cataluña. Para ello desplegarán una bandera de España de 50 metros a modo de denuncia.

Con este acto concluirán la campaña "500 Km de Bandera", que se inició el pasado 25 de Julio en San Sebastián con un acto similar -que radicales independentistas trataron de impedir- y que consiste en denunciar y exigir que se cumpla la ley de banderas en España.

Santiago Ribas, presidente la asociación, expresa que “después del incidente de San Sebastián y del esfuerzo de estos días, queremos demostrar que somos más los que queremos la bandera de España en nuestras instituciones, que somos más de cinco jóvenes, que ellos son minoría y que no vamos a seguir consintiendo que se incumplan las leyes en un Estado de derecho como en el que vivimos”.

"Hago un llamamiento a todas las personas que no quieren que se sigan despreciando los símbolos que representan a nuestra nación y que tanto están siendo atacados en los últimos días", concluye el presidente de España Generosa.

Campaña de firmas

España Generosa sigue recogiendo firmas para exigir que se cumpla la ley de banderas. “Es deplorable que en un Estado de derecho no se cumplan las leyes que afectan a todo el conjunto de ciudadanos”,  afirma Santiago Ribas, añadiendo que “no podemos seguir consintiendo que dichas instituciones incumplan la ley de banderas, pues esos edificios pertenecen y son mantenidos por todo el conjunto de ciudadanos españoles”.

• Si quieres contribuir a que la bandera de España ondee en el lugar que pertenece, firma la petición, aquí
  • Para hacer donativos que ayuden a sostener la campaña o inscribirte como voluntario de España Generosa, pincha aquí

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
España Generosa
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
espanagenerosa@gmail.com
Dirección del evento:
Plaza de Sant Jaume de Barcelona
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Viernes, 31 Julio, 2015 - 12:00 to 13:00