Ven a hacerle una visita a Manuela Carmena

Solapas principales

Tras las alertas dirigidas a los concejales de Ahora Madrid/Podemos que propagan el odio hacia las víctimas del terrorismo y el antisemitismo y están procesados por asaltar capillas, y tras las protestas de miles de ciudadanos y de muchas instituciones, todos los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Madrid han acordado:

"Exigir la dimisión inmediata de todo concejal cuyas declaraciones públicas injurien a las víctimas del Holocausto o de ETA, amenace a adversarios políticos o, en general, inciten al odio o la violencia"

Sin embargo esta medida no se va a aplicar a los concejales que ya han promovido la violencia y el odio, Guillermo Zapata y Pablo Soto. Tampoco afectará a la portavoz de Ahora Madrid/Podemos, la asaltante de capillas Rita Maestre que se encuentra procesada por un delito contra la libertad de conciencia y puede ser condenada a un año.

• Participa en la concentración frente a, Ayuntamiento y en el posterior acto de entrega de firmas pidiendo que los concejales de Podemos sean expulsados del consistorio.
  • Presiona a la alcaldesa Manuela Carmena y a Antonio Miguel Carmona, líder del PSOE, partido que le permite a Podemos gobernar.
  • Expresa tu opinión en la asamblea ciudadana a la que te convocamos para condenar la presencia de los concejales del odio en el Ayuntamiento madrileño.
  • Maestre, Zapata y Soto fuera de la vida pública. Acude a Cibeles para hacérselo saber a la alcaldesa de Podemos y al PSOE que la apoya.

Descárgate tu pancarta de mano y ven a entregar las firmas de esta campaña a la alcaldesa de Podemos/Ahora Madrid, Manuela Carmena, y a Antonio Carmona, el líder del PSOE que permite con sus votos el gobierno de Podemos. Pincha en la pancarta que prefieras::

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
hazteoir.org
Teléfono de contacto:
91 554 7189‎
E-mail de contacto:
hazteoir@hazteoir.org
Dirección del evento:
Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento: