Velada por la Vida en Ávila

Solapas principales

Como cada año, desde la deplorable entrada en vigor en julio de 2010 de la “Ley Aído” de aborto libre que seguimos padeciendo, los voluntarios y amigos de Ávila por el Derecho a Vivir celebraremos la Velada por la Vida el próximo martes, 7 de julio, a las 22.00 en el Grande. En este acto recordaremos a los cientos de miles de niños que han muerto por aborto desde la legalización de este, en 1985, al tiempo que haremos un nuevo llamamiento a nuestros políticos para que deroguen esta infame ley y dejen seguir viviendo a todos los niños que ya han sido concebidos, ayudando a sus madres a superar los obstáculos que puedan dificultar su maternidad. Por favor, ayúdanos a que este triste aniversario no pase de largo, y a seguir luchando para erradicar esta lacra de nuestra sociedad, igual que se terminó con la esclavitud o con otras injusticias. Si puedes ayudarnos este fin de semana a repartir octavillas, ¡dínoslo escribiendo adav.avila@yahoo.es!

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Ávila por el Derecho a Vivir
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
dav.avila@yahoo.es
Dirección del evento:
Plaza de Santa Teresa (Mercado Grande)
Ciudad:
Ávila
Provincia:
Ávila