CitizenGO defiende la vida y la familia en la XLV Asamblea General de la OEA

Solapas principales

El 15 y 16 de jnio de 2015 la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará en Washington su 45º Asamblea General. CitizenGO estará ahí para defender la vida y la familia junto a otros lobistas provida y profamilia, impulsados por Human Life Internacional, Internacional Human Rights Watch y Alliance Defending Freedom. Este año será especialmente complicado porque el nuevo secretario general, el uruguayo Luis Almagro, ya se has posicionado abiertamente a favor del aborto, la eutanasia, el pseudomatrimonio homosexual y la legalización de las drogas.

Se trata de una agenda de muerte que además viola la soberanía de los estados, que va más allá del mandato de los países y desde luego claramente por encima de los valores y tradiciones de los pueblos de América. Así se lo haremos saber a Almagro.

Van a ser unos días intensos. Pero CitizenGO, con Josh Cradock, de Estados Unidos y Guillherme Ferreira, de Brasil, estarán ahí para plantar batalla por los valores innegociables, junto a otros activistas provida y profamilia de Human Life InternacionalAlliance Defending Freedom, Internacional Human Rights Group y otras organizaciones.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
OEA
Teléfono de contacto:
ningino
E-mail de contacto:
peticiones@citizengo.org
Dirección del evento:
sede de la 45º Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington
Ciudad:
Washington (Esttados Unidos)
Provincia: