Madrid: El testimonio de la persecución religiosa

Solapas principales

Te invitamos a compartir el testimonio de las víctimas del genocidio religioso.

• Jueves 11 de junio
  • 19:00 h
  • Sede de HazteOir.org
  • Paseo de La Habana 200 bajo izquierda (mapa)

El Padre Luis Montes, misionero en Irak, párroco de la catedral de Bagdad, junto a la que hace unos pocos días ha explotado un coche bomba de los terroristas del Estado Islámico, nos ha explicado que lo primero que hemos de hacer si queremos ayudar a los cristianos perseguidos es estar bien informados de lo que sucede, para explicarlo a cuantas personas nos rodean.

Este es el objetivo de este encuentro: dar a conocer los hechos de la mano de sus protagonistas, ofrecer los detalles de la persecución religiosa que se está produciendo ahora mismo, de las atrocidades que se cometen contra los cristianos.

1. Hablaremos de lo que está sucediendo ahora mismo en Irak, en Siria, en Nigeria y tantos lugares.
  2. Te presentaremos a las víctimas de la persecución religiosa: podrás ver numerosos videos con sus testimonios.
  3. Te contaremos los detalles del Congreso Todos Somos Nazarenos, que acabamos de celebrar, y del que estamos preparando para el próximo año.
  4. Y entre todos podremos evaluar las acciones que hemos de llevar a cabo con el fin de apoyar a los cristianos perseguidos.

Solo con tu ayuda podremos concienciar a la opinión pública de nuestro país y a las instituciones y administraciones con el fin de acabar con el genocidio religioso y para conseguir la ayuda y los apoyos necesarios para estas poblaciones mártires.

Verás el testimonio en video del Padre Luis Montes y de muchos otros misioneros y obispos de Irak, Siria, Nigeria, Egipto.

Participa en este encuentro. Tú puedes contribuir a acabar con su sufrimiento.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
MasLibres.org
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
info@maslibres.org
Dirección del evento:
Paseo de La Habana 200 bajo izquierda
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Jueves, 11 Junio, 2015 - 19:00 to 20:30