Oviedo: Jornada de movilizaciones en defensa de los profesores de Religión asturianos

Solapas principales

La Plataforma Asturiana Religión en la Escuela anuncia que la movilización prevista para el  viernes 12 de junio en defensa del Profesorado de Religión de Asturias, ha recibido el respaldo unánime del Comité de Empresa de este colectivo. En sesión del pleno del comité celebrada el pasado viernes, todos los sindicatos que lo integran (USO, 6 delegados, ANPE 4 delegados, USIPA 2 delegado, y UNT 1 delegado), han decidido sumarse a la iniciativa y reforzarla con su presencia y participación.

La jornada del 12 de junio contará con una primera concentración del propio comité de empresa, a las 12:00 horas de la mañana, frente a la Consejería de Educación.

Por la tarde, a las 17:30 horas, todo el profesorado de Religión de Asturias está convocado a manifestarse partiendo de ese mismo lugar para llegar al edificio de la Junta General del Principado, "donde de manera simbólica se dejará el recado a los nuevos representantes políticos salidos de las urnas, para que intervengan en defensa del trato justo y sin discriminación que se merece este colectivo de trabajadores y empleados públicos", señalan los convocantes.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Plataforma Asturiana Religión en la Escuela
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
Plataforma Asturiana Religión en la Escuela <plataformareligionenlaescuela@gmail.com>
Dirección del evento:
Consejería de Educación (Plaza España, 5, 33007 Oviedo), alas 12:00 y a las 17:30 horas.
Ciudad:
Oviedo
Código Postal:
Provincia:
Asturias
Fecha y hora del evento:
Viernes, 12 Junio, 2015 - 12:00 to 19:00
Privado: