II 'Noche de los Testigos': Testimonios de persecución en Irak, Nigeria y China, en Barcelona

Solapas principales

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza junto con la Delegación de la Juventud del Arzobispado de Barcelona, por segundo año consecutivo, la 'Noche de los Testigos' en la Basílica Santa María del Pi de Barcelona. El evento se celebrará el próximo 8 de mayo a las 20:00h.

El Padre Douglas Bazi sacerdote caldeo de Irak fue secuestrado y torturado en Bagdag. Hoy acoge en su parroquia  a cientos de refugiados que han huido de la violencia de los terroristas de Estado islámico. El Padre Kenneth Iloabuchi llegó en patera en los años 90 desde Nigeria, donde los cristianos responden con perdón a la violencia de Boko Haram y una joven religiosa china que nos descubre el valor de la fe en un país donde ser católico fiel a Roma es un delito.

Estos son los testimonios de persecución religiosa de Irak, Nigeria y China que formarán parte de la segunda edición de la Noche de los Testigos en Barcelona, que finalizará con una oración por todos ellos. Como en la pasada edición a la "Noche de los Testigos" asistirá también el Cardenal Arzobispo de Barcelona, Mons. Lluís Martínez Sistach.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Ayuda a la Iglesia Necesitada y Delegación de la Juventud del Arzobispado de Barcelona
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
ariadna@ain-es.org
Dirección del evento:
Basílica Santa María del Pi de Barcelona (Plaza del Pi, 7)
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Viernes, 8 Mayo, 2015 - 20:00 to 22:00