Bilbao: Romería en familia organizada por Proyecto Maternity, por la vida, la mujer y la maternidad

Solapas principales

Proyecto Maternity quiere celebrar una romería en familia desde la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao hasta la Basílica de Begoña el Día de la Madre.

Bajo el lema Celebremos en Familia la Grandeza de ser Madre, quiere defender los derechos de la mujer a la maternidad así como la defensa a las mujeres embarazadas en situaciones de dificultad. Esta Romería se celebrará con motivo del Día de la Madre el sábado 16 de mayo y la salida será a las 11 y media de la mañana.

Proyecto Maternity se presenta como una apuesta alternativa por la vida, la mujer y la maternidad.

El evento comenzaría a las 11:30 con la salida desde la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao, a las 12:30 se celebraría una Misa y la ofrenda floral en la Basílica de Begoña. Y por último se celebrará a la 13:00 una comida popular solidaria

El objetivo de esta ONG provida es destinar todo tipo de donativos e ingresos únicamente a la ayuda y apoyo de mujeres embarazadas y familias que no pueden cubrir sus necesidades más básicas. Proyecto Maternity tiene su Sede en Bilbao, y no sólo trabaja con esta iniciativa, sino que se encarga de otras como son: Proyecto Madrina, Programa Aprende, Programa Emplea, Programa Canguro, Programa Alimenta y Programa Acoge, todas estas apoyan a la vida y la dignidad humana, así como ayudas a la defensa de la familia y facilidades para las necesidades básicas de la familia.

Súmate a la Romería en familia de Proyecto Maternity y haz un donativo por la Vida, la Mujer y la Maternidad.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Proyecto Maternity
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
ccastro@hazteoir.org
Dirección del evento:
Unamuno Miguel Plaza, Bilbao, Bizkaia
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya