Guetxo (Vizcaya): Concierto Solidario de Proyecto Maternity en apoyo a la maternidad

Solapas principales

Con motivo del Día de la madre se celebra un Concierto Solidario en Getxo, en la parroquia Nstra. Sra. de las Mercedes este sábado 9 de mayo a las 19:45. El objetivo es el apoyo y la defensa a la maternidad.

Todos los ingresos que se generen este sábado serán invertidos por esta ONG Provida para colaborar y apoyar a mujeres embarazadas que no pueden afrontar la situación en soledad.

Proyecto Maternity tiene su Sede en Bilbao, pero este Concierto será en en la parroquia Nstra. Sra. de las Mercedes de Getxo. Además lleva otros proyectos a cabo como Proyecto Madrina, Programa Aprende, Programa Emplea, Programa Canguro, Programa Alimenta y Programa Acoge, todos ellos para apoyar a la vida y la dignidad humana, así como ayudar a la defensa de la familia y la facilidad para las necesidades básicas de la familia.

Esto ha sido organizado por la ONG, Proyecto Maternity, se encargan de celebrar eventos del tipo de este concierto, que recogen beneficios únicamente para colaborar con futuras madres que se enfrentan a un embarazo en soledad ya sea por abandono, víctimas de violencia, precariedad laboral o exclusión social, se han visto envueltas en una situación compleja.

Se trata de un evento en la C/ Areeta nº 1 y contará con el Coro de las Mercedes. Para hacer un donativo y ayudar a futuras madres se puede ingresar en ES29 2100 4817 19 22 00068056 La Caixa, y para más información puede llamar al 946 430 906.

Súmate en defensa de la maternidad y si no conoces Proyecto Maternity pincha aquí.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Proyecto Maternity
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
ccastro@hazteoir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, C/Areetako Etorb., nº 1, 48930 Getxo
Ciudad:
Getxo
Provincia: