MarchaVida Huelva

Solapas principales

Viernes 19 de septiembre de 6 a 9 en Huelva.     Mesas informativas: esquina Concepción-Méndez Nuñez y en Vázquez López-PalaciosLa convocatoria de esta movilización se debe a que, casi tres años después, el Gobierno no ha aprobado la ley Gallardón y lamenta que anteponga los intereses electorales a los 300.000 niños que han muerto desde el inicio de la legislatura. “El 20 de noviembre de 2011 el PP ganó las elecciones por mayoría absoluta; los cientos de miles de españoles que les votaron creyeron en su promesa de proteger el derecho a la vida. Dos años y ocho meses después, el panorama sigue igual: 300.000 niños han sido abortados ante la pasividad y la falta de voluntad del Gobierno por acabar con este drama”, ha asegurado la portavoz de Derecho a Vivir, la doctora en Medicina Gádor Joya. “Los españoles no merecemos y no vamos a permitir una traición por parte de aquellos a los que hemos dado nuestra confianza en las urnas. El Gobierno ha de saber que la sangría de votos por este motivo será mucho mayor de lo que creen”.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
DAV Huelva
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
egpirlich@gmail.com
Dirección del evento:
Cruces Concepción- Méndez Nuñez y Vázquez López-Palacios
Ciudad:
Huelva
Código Postal:
Provincia: