Ibarra, MarchaVida 2014

Solapas principales

Si tú y yo nos quedamos en casa, cada día serán exterminados 300 niños. Cada día. Si no nos movilizamos en Extranjero, 300 niños muertos. Si creemos que no somos indispensables. 300 niños muertos. Si pensamos que ya no hay nada que hacer, 300 niños muertos. Si dejamos que vayan otros, en lugar de ir tú y yo, 300 niños muertos. Si nos vence la pereza, 300 niños muertos.Si nos dejamos llevar por el cansancio, 300 niños muertos.    Si tú y yo hacemos lo mismo, si nos quedamos en casa, si nos dejamos vencer por el desánimo o la indiferencia, ¿cómo crees que podremos acabar con el aborto alguna vez en Extranjero. Si no nos quitamos de encima a patadas la maldita pereza colectiva que empapa nuestra sociedad, ganarán los abortistas.Y seguirán matando.Seguirán matando.Y 300 niños muertos pesarán sobre tu conciencia y sobre la mia.Así que, por favor, ¿quieres ponerte en marcha de una vez y convocar un acto contra el aborto en Extranjero el fin de semana del 20-21 de septiembre?¿O quieres ser uno de los que se rindieron?¿Quieres salvar vidas? Pues sé valiente y haz algo útil. ¡Deja de quejarte y ponte en pie!

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Anita
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
any23ec@yahoo.com
Dirección del evento:
Ecuador
Ciudad:
Ibarra
Provincia:
Extranjero