Ávila MarchaVida 2014

Solapas principales

El próximo domingo 21 de septiembre, a las 13.00 h, ¡únete en Ávila a la Marcha por la Vida que se celebrará en toda España!                                                                                      Recorrido APTO PARA TODAS LAS EDADES: desde el Grande (plaza de Santa Teresa) hasta la Subdelegación del Gobierno (Avda. Hornos Caleros), porque lo importante no es recorrer muchos kilómetros, sino decir bien alto y bien claro una vez más: VIDA SÍ, ABORTO NO. POR UNA LEY DE PROTECCIÓN DE TODAS LAS VIDAS ¡YA!                                                                                                   No seas cómplice de los promuerte. No "pases" y te quedes en casa. El Gobierno lleva 2 años y 9 meses "pasando" y dando largas a la aprobación de esta ley que llevaba en su programa electoral, y así, gracias a su desidia, 292.500 niños más han muerto antes de nacer.                                                                                                                                                                                                                           ¿Quieres ser cómplice de los promuerte con tu silencio y tu indiferencia, o por el contrario hacer algo dentro de tus posibilidades? Sal a la calle y simplemente recorre con nosotros esos cientos de metros para que se vea que hay gente a la que SÍ le importa que esos niños nazcan.                                                                                                                                Te esperamos. Por favor, no les falles.

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
Ávila por el Derecho a Vivir
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
dav.avila@yahoo.es
Cómo llegar:
Comenzaremos en la Plaza de Santa Teresa (Mercado Grande) a las 13 h y caminaremos hasta la Subdelegación del Gobierno (Avda. Hornos Caleros), donde tendremos un breve acto.
Dirección del evento:
Desde Plaza de Santa Teresa (El Grande) a la Subdelegación del Gobierno (Avda. Hornos Caleros)
Ciudad:
Ávila
Provincia:
Ávila
Fecha y hora del evento:
Domingo, 21 Septiembre, 2014 - 11:00 to 12:00
Privado: