BARCELONA MARCHA VIDA 2014

Solapas principales

Ante la pasividad y el engaño del gobierno; En España hemos decidido ¡¡MOVILIZARNOS!! para exigir la derogación del aborto.Tenemos clarísimo que el aborto sobra en nuestra sociedad, y el mismo debería a todos avergonzarnos; 300 niños, 300 vidas indefensas se aniquilan a diario en nuestro país, hemos de despertar ante tanta pasividad para detener este HORROR y decirle al gobierno alto y claro que no nos dejaremos engañar ni traicionar.Tú y yo tenemos una responsabilidad y un compromiso frente a los que quieren mantener el exterminio de seres humanos en nombre de la libertad de la mujer y de otros argumentos tramposos. Que no te confundan jamás: la vida es sagrada y nunca está reñida con la libertad porque no hay libertad sin vida. Así se lo recordaremos al gobierno en la V Marcha por la Vida que ha convocado Derecho a Vivir para el próximo 21 de septiembre en toda España, #MarchaVida. En este enlace puedes encontrar ya todos los detalles e ir preparándote para responder con contundencia a la inacción del ejecutivo en defensa de la vida: http://marchavida.derechoavivir.org/Recorrido en Barcelona:11:30h Plaça Sant Jaume hasta las 13h Plaça Universitat  //Invita a familiares, amigos, compañeros, colegas, vecinos, contactos, difúndelas entre todas las personas que conozcas. ¡Anímales a luchar por la vida con tu ejemplo!¡Gracias por tu compromiso con la vida!¡TE ESPERAMOS! - T´ESPEREM!!!@DAVbcn

Inscripción:
El e-mail que se asociará a esta inscripción.
The number of spaces you wish to reserve. You may register up to 1000 spaces.
Escribe aquí tu pregunta para los participantes en el evento.
Tema del evento:
Organizador:
DAV Barcelona
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
tania@derechoavivir.org
Cómo llegar:
* PALAU DE LA GENERALITAT // PLAÇA SANT JAUME, s/n, 08002 BARCELONA METRO L3 (verde) Parada LICEO // O // Metro L4 (amarilla) Parada JAUME I
Dirección del evento:
11:30h Plaça Sant Jaume
Ciudad:
Código Postal: